Game__Over Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 oki esa es la actitud :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hagane249 Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 Alguien sabe si lee los archivos formato .ppt y .pdf ? por supuesto...android cuenta con varias aplicaciones enfocadas a eso... una que yo uso es DOCUMENTS TO GO... que permite hasta editar dichos archivos.. SAludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
therama Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 CABROS VENGO A APOYAR LO DE WEBEAR A LA GENTE DE LG ASI QUE LA IDEA ES DEJARLE ESTE MENSAJE EN SU MURO : "He visto una funda Original LG, negra con el logo del "Androide" en un equipo Optimus One ... y se encuentra en venta? y para cuando gingerbread INFO OFICIAL PORFAVOR??" Y USTEDES LE AGREGAN SUS DETALLES PO YA EXPANDI LA VOZ EN DOS SITIOS EN UNO DONDE SOY ADMIN (DEDICADO AL LG OPTIMUS ONE , ASI QUE LA GENTE APOYA) Y LE MANDE CORREO A TODOS LOS USUARIOS SOMO MAS DE 200 Y A LA GENTE DE MOBILECLOSEUP http://optimus.forochile.org/t202-hagamos-presion-cabros Y AKA TAMBIEN http://www.mobilecloseup.com/foro/forumdisplay.php?f=281 SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
watelapi Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 (edited) game over es esta ?? http://www.lg.com/uk/mobile-phones/images/...front-large.png wena therama xd Edited February 25, 2011 by watelapi Link to comment Share on other sites More sharing options...
therama Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 Yapo gente apoyen ahy 12 comentarios de la funda no mas po vamos que la gracia es que sea una verdadera presion y ALEGUEN POR GINGERBREAD Link to comment Share on other sites More sharing options...
bast_enigma Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 Yo igual voy alegar :tonto: :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Game__Over Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 watelapi sos un cra todo esto por consegir la funda es genial oie mandame tu nombre pa agregarte al face y estemos mas comunicados para entregar mas informacion a los demas o agregame tu ok :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablox_TRD Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 Una duda cabros , yo compre el celu en claro , pero quiero desbloquearlo ( de preferencia movistar) , no apareceran mas los logos claros en el celu? :unsure: Cuando liberas los celulares, los logos siguen en el equipo, nose si sea el caso tmb del tuyo. y si lo llevas a claro con la boleta, te lo liberan pero armate de paciencia porque no estan ni ahi con que sea un tramite rapido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bast_enigma Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 Una duda cabros , yo compre el celu en claro , pero quiero desbloquearlo ( de preferencia movistar) , no apareceran mas los logos claros en el celu? :unsure: Cuando liberas los celulares, los logos siguen en el equipo, nose si sea el caso tmb del tuyo. y si lo llevas a claro con la boleta, te lo liberan pero armate de paciencia porque no estan ni ahi con que sea un tramite rapido. shuu osea si lo desbloqeo me apareceran los logos de claro :nopuedeser: :nopuedeser: obligao cambiarlo por el mismo en movistar por los 90 dias , ya que el celu se apaga solo derrepente , alguien le ha fallado en movistar ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
_wolverine_ Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 a mi lo que me paso con el celu hoy es que al acceder a los contactos se demoraba mucho en entrar, a alguien mas le ha pasado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts