bugs1 Posted February 23, 2011 Report Share Posted February 23, 2011 HOLA CAMARADAS.. HOY COMPRE MI OPTIMUS ONE... y averigue mucho antes en foros y weas.. y el celu es la raja... estoy instalando aplicaciones y probando cosas... lei todos sus comentarios asçi que ahora veamos como anda el celu suerte a todos y recomiendo el celu de todas maneras saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
bast_enigma Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 Una duda cabros , yo compre el celu en claro , pero quiero desbloquearlo ( de preferencia movistar) , no apareceran mas los logos claros en el celu? :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hagane249 Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 Una duda cabros , yo compre el celu en claro , pero quiero desbloquearlo ( de preferencia movistar) , no apareceran mas los logos claros en el celu? :unsure: tambien soy claro y quiero desbloquearlo..y quiero saber si sera necesario ir a la compañia pa que me lo desbloqueen o puedo hacerlo por ahi en esas tiendas donde los liberan...tambien tengo la duda del logo. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_wolverine_ Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 Una duda cabros , yo compre el celu en claro , pero quiero desbloquearlo ( de preferencia movistar) , no apareceran mas los logos claros en el celu? :unsure: de cual logo hablas del que sale en la pantalla principal?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bast_enigma Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 Una duda cabros , yo compre el celu en claro , pero quiero desbloquearlo ( de preferencia movistar) , no apareceran mas los logos claros en el celu? :unsure: de cual logo hablas del que sale en la pantalla principal?? si ese , y para desbloquearlo hay que ir a la compañia con boleta en mano parece :blink: :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
_wolverine_ Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 Una duda cabros , yo compre el celu en claro , pero quiero desbloquearlo ( de preferencia movistar) , no apareceran mas los logos claros en el celu? :unsure: de cual logo hablas del que sale en la pantalla principal?? si ese , y para desbloquearlo hay que ir a la compañia con boleta en mano parece :blink: :blink: creo que ahora con la ley esa que podemos usar el mismo numero en cualquier compañia no te pueden amarrar a quedarte en esa compañia asi que no creo que haya muchas trabas con liberarlo, al parecer hay que cumplir cierto requisito para eso, una vez pagado el equipo o termino de arriendo cuando liberas un celular y usas otra compañia el logo que aparece cambia segun la compañia que tengas al igual que los celulares antiguos Link to comment Share on other sites More sharing options...
bast_enigma Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 mmm.. entonces se podria cambiar los logos? caxo que voy a tener que esperar que llegue en movistar en prepago en La Serena por que lo vi en hites de santiago en prepago :blink:, alguien lo ha comprado en movistar y ha tenido fallas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Game__Over Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 ola watelapi oie mandale un msje tu igual a los de lg para que apuren la circulacion de la funda protectora que ellos manejan yo por mi parte me he movido para que se apuren la idea es hacer presion espero tu respuesta :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElZungaMayor Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 Alguien sabe si lee los archivos formato .ppt y .pdf ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
watelapi Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 ola watelapi oie mandale un msje tu igual a los de lg para que apuren la circulacion de la funda protectora que ellos manejan yo por mi parte me he movido para que se apuren la idea es hacer presion espero tu respuesta :banana: :banana: :banana: :banana: wena compa, 10-4 voy a darle la info a mas locos para que tmb manden un mensaje asi los presionamos jajaj :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts