manuasdf Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 Es "normal" en el tipo de pantalla del optimus y en la mayoria de los de telefonos mas "nuevos" , no debiste sacarle el plastiquito no mas ;) Está con el plástico puesto que trae de fábrica, no se lo he quitado por lo mismo y por los rayones. que raro :mellow: esta entre los botones y la pantalla ? en un "borde" ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
patrick3930 Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 pero esta entre la lamina protectora o adentro en la pantalla??? porque no veo por donde le pueda entrar polvo mas que por el lado del parlante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL REY JAVIER Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 (edited) Es "normal" en el tipo de pantalla del optimus y en la mayoria de los de telefonos mas "nuevos" , no debiste sacarle el plastiquito no mas ;) Está con el plástico puesto que trae de fábrica, no se lo he quitado por lo mismo y por los rayones. que raro :mellow: esta entre los botones y la pantalla ? en un "borde" ? Aquí hay una foto donde se aprecian las zonas donde están las pelusas, encerradas en círculos: no sé como llegaron allí :blink: EDIT: "patrick3930" : no le he sacado la lámina protectora y si le entró polvo por otra parte... eso no debería ocurrir... ¿? Edited February 17, 2011 by EL REY JAVIER Link to comment Share on other sites More sharing options...
patrick3930 Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 chuta XD sabes que la imagen no se ve muy bien pero lo que podrias hacer es abrirlo ya que no ocupa los malditos tornillos estrella y limpiarlos, eso si en un lugar donde no alla pelusas, no creo que por garantia te cubra un cambio, quisas si lo llevas te lo limpien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 No se nota en la imagen ,pero el tipo de pantalla (capacitiva) SIEMPRE va a atrapar polvo por debajo,aunque lo cuiden y blah blah esta en su naturaleza.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL REY JAVIER Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 chuta XD sabes que la imagen no se ve muy bien pero lo que podrias hacer es abrirlo ya que no ocupa los malditos tornillos estrella y limpiarlos, eso si en un lugar donde no alla pelusas, no creo que por garantia te cubra un cambio, quisas si lo llevas te lo limpien. Si lo abro voy a perder la garantía como todos los productos que son alterados por terceros a la compañía u/o servicio técnico. (hay una pelusa... en relación a una pelusa es bastante molesta a la vista no sé que hacer :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
bast_enigma Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 (edited) yo igual tengo la "p" de polvo :tonto: pero no se nota nada, lo que podi hacer , es inventar la chapa que se te reinicia y to eso :tonto: , y que te lo cambien EDIT:A alguien ha tenido problemas con el wifi del mall de Serena? por ke no me conecta :( ,.o sera que se satura o es muy penca :tonto: ? Edited February 18, 2011 by bast_enigma Link to comment Share on other sites More sharing options...
Game__Over Posted February 20, 2011 Report Share Posted February 20, 2011 en que compañia me recomiendan comprarlo claro me da 3 meses de navegacion gratis al compralo como prepago o por 130 lucas me recomiendan otro espero sus respuestas :) :) :) :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
bast_enigma Posted February 20, 2011 Report Share Posted February 20, 2011 en que compañia me recomiendan comprarlo claro me da 3 meses de navegacion gratis al compralo como prepago o por 130 lucas me recomiendan otro espero sus respuestas :) :) :) :) :) Yo lo compre en claro :bravo: , porke en algunos entel tienen problemas, http://optimus.forochile.org/t54-donde-com...-entel-movistar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Game__Over Posted February 20, 2011 Report Share Posted February 20, 2011 yo creo que el lunes voi por el optimus ya me convencio espero no equivocarme e leido puras cosas buenas del telefono si alguien me pueda decir los contra del telefono seria muy agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts