cvidal80 Posted December 21, 2010 Report Share Posted December 21, 2010 ayer contrate un plan multimierda light de claro... por 21.990 ..y el telefono me salio costo 0!!!!! ..0 pesos.. el multimierda light es un plan de internet muy pajero con tant solo 100mb de navegacion despues de oupado los 100 mb baja a la mitad la vlocidad...ahora hay otros planes con mejor multimedia.. 500mb mas caros obviamente...pero el telefono te keda en 15 lukas...etc... vayan a los stand de claro ...ya k en la pagina no esta todavia...el telefono ..recien lo estoy manoseando...se ve bueno!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tatocerna Posted December 22, 2010 Report Share Posted December 22, 2010 (edited) Uta ohh... se acabaron los optimus one en Entel. Ayer llamé al 103 y me dijeron que no quedaban en stock en ninguna sucursal, pero que el jueves reponían como a medio día, y que ahí llamara de nuevo. En el Mall Arauco Maipú y en el Plaza Oeste ni los conocen en los stands de Entel. Hace tiempo que quiero comprarme un smartphone, ahora tengo un celular rechanta y una pocket pc HP Ipaq 116, que es un buen equipo pero la batería dura la nada, la resolución de la pantalla es horrenda y viene con windows mobile, que al parecer está muriendo porque el windows phone 7 no se parece en nada a las versiones anteriores, de hecho no viene ni con el explorador de archivos, que sirve caleta para ordenar libros y archivos para estudiar. Estuve revisando y este celular tiene algunas características bien parecidas al iphone 3gs: Pantalla multitouch, cámara de 3 megapixeles, y si bien la pantalla es de 3.2" (la del iphone 3gs es de 3.5"), tienen la misma resolución: 320x480, y lo genial es que es mucho más barato, y que viene con android, que se le pueden meter ene aplicaciones gratis. El comercial de Chile es más penca que la cresta, con suerte dice que reconoce las canciones. Recomiendo ver este comercial para los que estén pensando en comprarlo. Porfa, para los que lo compren vayan publicando donde lo han hecho para ver si hay en stock. Saludos Edited December 22, 2010 by tatocerna Link to comment Share on other sites More sharing options...
paxificador Posted December 22, 2010 Report Share Posted December 22, 2010 :OOO se hicieron chupete el celular...yo me enamoré de este modelito hace como 2 semanas cuando me decidi a cambiar el celular d epalo que tenia... lo vi, lo investigué 1 dia completito y me enamoré... fui a comprarlo y en el parque arauco quedaban, esto, hace 10 dias... LA-CA-GÓ Link to comment Share on other sites More sharing options...
zell_20045 Posted December 22, 2010 Report Share Posted December 22, 2010 es fielte ese equipo.. la relacion precio calidad es excelente.. pero estoy demaciado conforme con mi galaxy s :) saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zarko Posted December 22, 2010 Report Share Posted December 22, 2010 Hace ene toi caxando este celu en la net... y creo que si me va bien mañana me lo estaria comprando , aca en concepción, les comento mis impresiones :P! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xhahax_x Posted December 22, 2010 Report Share Posted December 22, 2010 yo me compre el celular ayer para la compañia claro .. en prepago me costo $130.000 ... y sinceramente .. bn pagados .. es un excelente telefono .. la conexion WIFI es excelente .. sobre todo su GPS ... el GPS te indica caminos .. rutas alternativas y te indica cuanto te demoras a pie .. auto o autobus .. desde tu destino donde te encuentras hacia donde quieres llegar ... ademas de las aplicaciones .. yo ya le instale el opera mini 10.1 y funciona la raja ademas de un msn y q es practicamente excelente ... buen tlefono .. lo recomiendo a ojos cerrados .. y su pantalla tactil es super sencible .. saludos .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
paxificador Posted December 23, 2010 Report Share Posted December 23, 2010 buen detalle el de la sensibilidad de la pantalla tactil, ayer estuve jugando con los telefonos de los trabajadores durante un asadito y hay que poco menos atravesar el celular para que responda... yo le coloké una pelicula protectora a mi celular y no perdió sensibilidad... Link to comment Share on other sites More sharing options...
_wolverine_ Posted December 23, 2010 Report Share Posted December 23, 2010 yo aun no lo compro, aun no me convence :nopuedeser: ademas el samsung I5500 bajo mucho de precio y me tienta ese celular alguien sabe si el Sony Ericcson X8 llegara a Entel?? P.D. ALGUIEN QUE SE LANCE CON UN REVIEW DEL CELU PLEASE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vedde®. Posted December 23, 2010 Report Share Posted December 23, 2010 (edited) yo aun no lo compro, aun no me convence :nopuedeser: ademas el samsung I5500 bajo mucho de precio y me tienta ese celular alguien sabe si el Sony Ericcson X8 llegara a Entel?? P.D. ALGUIEN QUE SE LANCE CON UN REVIEW DEL CELU PLEASE en que no te convence?? es claro que por 122 lucas no le pediras que haga magia, a mi me salio a 122 por entel y hace muchas cosas, creo que por esa plata es lo mejor, en wifi entra de una sin problemas, las fotos son decentes, no son para un fotografo profesional pero salvan, desactivar el trafico de datos via 3G es super simple y despues de eso te olvidas de que el cel te chupe plata, yo solo lo ocupo en wifi y cero problemas, incluso el gps, e leido que nokia la llevan en esa materia pero si pruebas con el lg este se demora la nada misma y sin flashear y meterle cosas extras como lo hacen los nokias, se demora menos de 1 min y la posicion es bien exacta y lo uso con wifi y sin wifi y se demora super poco para conectar satelites, me sorprendio mucho mejor que el gps de un 5800 y un 5230 de los nokia, ahora pasando al punto del X8 ese cel es bonito pero no mas que el optimus one te recomiendo verlo en vivo es mas negro del que sale en la foto en donde se ve gris, ademas posee un proce similar pero la ram del optimus es de 512 y la del xperia X8 es solo de 160 lo que se traduce en lentitud del equipo y ademas viene con android 1.6 desactualizado y con suerte solo llegara a android 2.1 cuando el optimus ya viene con android 2.2 de fabrica, el samsung I5500 es mejor que el X8 posee android 2.1 actualizable a 2.2 y su resolucion es mas chica tambien su pantalla que es de 2.8" a 3.2" que es la del optimus y su ram es de 256 creo, en conclusion la pelea seria entre el LG y el Samsung, si no te gusta LG quedate con el Samsung, pero si quieres un cel bueno, bonito y barato el LG es la opcion, segun dicen los samsung presentan algunos problemas con el GPS pero se solucionan con Android 2.2, sl2 Edited December 23, 2010 by Vedde®. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gir24 Posted December 23, 2010 Report Share Posted December 23, 2010 yo aun no lo compro, aun no me convence :nopuedeser: ademas el samsung I5500 bajo mucho de precio y me tienta ese celular alguien sabe si el Sony Ericcson X8 llegara a Entel?? P.D. ALGUIEN QUE SE LANCE CON UN REVIEW DEL CELU PLEASE amigo el review que hice lo postie hace dias esta como mmmm nose unas 4 paginas atras xD pero te lo dejo denuevo para que lo veas =) :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts