KlesK Posted December 13, 2010 Report Share Posted December 13, 2010 (edited) mira en el mio no dice with google pero en cambio esta el monito de android ... por que ese cambio, no tengo idea Edited December 13, 2010 by KlesK Link to comment Share on other sites More sharing options...
paxificador Posted December 14, 2010 Report Share Posted December 14, 2010 el mio dice clarito with google... :P no será chino tu telefono ? :ROLF: :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlaCkOut! Posted December 14, 2010 Report Share Posted December 14, 2010 pregunta preguntosa, es multitouch ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
I Am the Walrus Posted December 14, 2010 Report Share Posted December 14, 2010 el mio dice clarito with google... :P no será chino tu telefono ? :ROLF: :tonto: Jajaj ano creo que sea mula, si el compadre lo compro en ripley que se supone que es una empresa seria, pa mi que lg saco dos tipo de diseño un con el whith google y el otro con el mono de android. Lo unico que me tiene medio indeciso es la bateria he leido en fors que a algunos le dura dias usandolo piolamente y otros un dia, bueno debe ser segun el uso que se le de Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkcruzado Posted December 15, 2010 Report Share Posted December 15, 2010 el mio dice clarito with google... :P no será chino tu telefono ? :ROLF: :tonto: El mio tb viene con el marciano de android.... pregunta preguntosa, es multitouch ? Si, es multitouch... La bateria no dura mucho, he pasado dos dias sin cargarlo, teniendo desactivado el gps, bluetooth, 3g y wifi, igual con pocas apps abiertas, pero debe ser cosa de gustos.. El telefono es si, es bueno, es de lo mejor relacion precio/prestaciones, igual no lo puedes comparar con un htc desire, o un smarthphone de gama alta, lo unico que extraño en el celular, es el flash, no tanto como flash, si no porque me servia de linterna Link to comment Share on other sites More sharing options...
paxificador Posted December 15, 2010 Report Share Posted December 15, 2010 a mi la bateria igual me dura poco y eso que no uso muxo el telefono xq paso mas tiempo metido en la mina... -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
I Am the Walrus Posted December 15, 2010 Report Share Posted December 15, 2010 Hoy me compre el celu y mas que conforme con el celu, es como que tiene de todo en buena calidad, obviamente algunas cosas podrian ser mejores como la cam o algunos que encuentra que la gama de colores no es muy buena, pero sumando y restando exelente por precio y calidad, respecto a la bateria en el mismo manual salen algunos tips para que te dure mas, obviamente es segun el uso que le demos, como algunos que usan mp3 wifi camara radio etc por una gran cantidad de tiempo tendran que llegar a cargar en al termino del dia, pero si se usa piola dura arto. lo otro sobre que algunos dice whit google, en cambio otros tienen el mono de andorid, justamente estaba el encargado de lg en la tienda y no los tipicos vendedores queno cachan que es ni andorid froyo etc y me dijo que los que dicen whit google estan respaldado por la compañia google en cambio los otros no, obviamente me parecio chanta la explicacion pero sera y me parece los que son claros viene con el mono android y los entel con l afrase. ¿no he podido encontrar el modo de desactivar el 3g, alguien me puede explicar como ?? salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
paxificador Posted December 15, 2010 Report Share Posted December 15, 2010 con el boton de la izquierda visualizando la pantalla principal te aparecen todos los ajustes del fono Link to comment Share on other sites More sharing options...
zekesic Posted December 15, 2010 Report Share Posted December 15, 2010 Alguien sabe si llegara a vomistar?? Que en verdad me daria mucha paja comprarmelo y dejarlo en el servicio tecnico mientras lo liberan.. me da la impresion de que lo van a hacer mierda por cambiarme de compañia... :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
I Am the Walrus Posted December 15, 2010 Report Share Posted December 15, 2010 con el boton de la izquierda visualizando la pantalla principal te aparecen todos los ajustes del fono vale aun no cacho muy bien asi que ahi estoy viendo sus aplicaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts