Pipeaddict Posted January 19, 2011 Report Share Posted January 19, 2011 (edited) Me compre este mobil hace unos dias y la verdad es que esta bastante aceptable, lamentablemente es la version economica de los mejores y por ende hay varias aplicaciones que no trae como bien dicen, wifi o Gps; Sin embargo, el dejarlo a la altura es pega de uno y por medio de google ya he visto un sin fin de aplicaciones bakanes y todas gratis, es la facilidad ke te da este smartphone; En ello, y aludiendo a respuestas anteriores, encontre en youtube a un compadre que te da los pasos para conectarte o mejor dicho "COLGARTE" gratutitamente a internet por unos buenos meses, es decir eludiendo el cobro y/0 descuento por uso de red que en circunstancias normales debiese hacerles la compañia que les proporciona el servicio; En fin, no se si se podra hacer aca en chile, igual interesente el truco; Hoy por hoy, buscando tambien donde comprar mi cable micro usb y mi lapiz ya que como saben, en provincia todo es escazo, saludos :banana: :banana: :banana: . Edited January 19, 2011 by Pipeaddict Link to comment Share on other sites More sharing options...
gorbatron Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 Lo mejor es comprarse un Bluetooth USB. Lo conectas a algún puerto del PC y te sirve para cualquier Celullar que tenga incorporado el sistema Bluetooth. Es más lento que el cable pero no te pasará como a mi que cambio equipo cada 2 años y después debiese cambiar el cable. A la larga el sistema que te digo es más barato. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts