Gerbo Posted December 8, 2010 Author Report Share Posted December 8, 2010 (edited) muchas gracias por las respuestas, me lo compre hoy :) esta muy bakan, y efectivamente es micro usb, asi que tan pronto pueda me compro el cablecillo ¿donde lo pueden vender? saludos y gracias por sus respuestas ;) Edited December 8, 2010 by Gerbo Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaucho2006 Posted December 8, 2010 Report Share Posted December 8, 2010 en algunos persas en el centro de stgo si eres de hay o en casa royal o donde reparen celulares Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerbo Posted December 8, 2010 Author Report Share Posted December 8, 2010 en algunos persas en el centro de stgo si eres de hay o en casa royal o donde reparen celulares si, pensaba ir mañana a casa royal, pero igual queria saber si habia algun lugar mas cercano, luego aviso como me fue ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
LEO_METAL Posted December 10, 2010 Report Share Posted December 10, 2010 yo tengo este celu y es buenisimo...es muy aprecido al 5230 solo q el 5233 no trae wifi :(..y no viene con el clable ...el cable cuesta como 5 lucas xD para q lo tengas en consideracion..pero muy recomendable el celu..Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nsal69 Posted December 11, 2010 Report Share Posted December 11, 2010 yo tengo este celu y es buenisimo...es muy aprecido al 5230 solo q el 5233 no trae wifi :(..y no viene con el clable ...el cable cuesta como 5 lucas xD para q lo tengas en consideracion..pero muy recomendable el celu..Saludos! el 5230 tampoco trae wifi :( pero trae GPS :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerbo Posted December 12, 2010 Author Report Share Posted December 12, 2010 me costo caleta encontrar el cable, no lo tenian en casa royal, lo tuve que comprar en el mall chino :o, pero salio weno y me funciona bakan saludos y gracias por sus respuestas :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
millaco Posted December 19, 2010 Report Share Posted December 19, 2010 me costo caleta encontrar el cable, no lo tenian en casa royal, lo tuve que comprar en el mall chino :o, pero salio weno y me funciona bakan saludos y gracias por sus respuestas :banana: :banana: cuanto te costo el cable? una pregunta:al conectar el celular con el pc mediante el cable micro usb no te pide instalar driver o funciona al toke?? <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
AudaxItaliano Posted December 19, 2010 Report Share Posted December 19, 2010 (edited) me costo caleta encontrar el cable, no lo tenian en casa royal, lo tuve que comprar en el mall chino :o, pero salio weno y me funciona bakan saludos y gracias por sus respuestas :banana: :banana: cuanto te costo el cable? una pregunta:al conectar el celular con el pc mediante el cable micro usb no te pide instalar driver o funciona al toke?? <_< me costo 4 lukas la wea :o depende, cuando lo conectai, el celular te progunta como lo queris conectar, como almacenamiento masivo (como un pendrive, no necesita driver) o como el pc suite , donde te bajai el programa de nokia, y te da hartas funciones, incluida la de traspasar informacion. Te recomiendo bajarte el pc suite (nokia pc suite en san google), lo instales y te funciona bakan saludos pd: me equivoque con el usuario, es el de mi hermano, pero escribo como Gerbo Edited December 19, 2010 by AudaxItaliano Link to comment Share on other sites More sharing options...
luzbelcita Posted January 17, 2011 Report Share Posted January 17, 2011 y no se puede conectar de ninguna manera a una red wifi?? o de alguna forma se puede???? AYUDAAAAAAAAAAA Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitalinda Posted January 17, 2011 Report Share Posted January 17, 2011 y no se puede conectar de ninguna manera a una red wifi?? o de alguna forma se puede???? AYUDAAAAAAAAAAA Wifi es un hardware que debe traer el telefono, si no la trae de fabrica no importa que programa instales NO TENDRAS WIFI saludos :nurse: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts