Ainchtain Posted June 13, 2011 Report Share Posted June 13, 2011 (edited) Estadistica... pero que wea mas fome ¬¬ x2 :tonto: tengo una weá con la estadistica. varias veces eh agarrao libros de eso (aunque no tengo el ramo :tonto: ) y lo encuentro ma fome que la chucha xD todo lo demas, calculo analisis y weás, bienvenido sea :banana: Ujujuju :tonto: como estudiante de estadistica no puedo evitar decirle a uds dos: xDDD... Encuentro las estadisticas tan fascinantes como la fisica :tonto: Una de las weas mas impresionantes es el teorema del limite central... una de las weas mas importantes de las matematicas, quizas aun mas relevante que el teorema fundamental del calculo :mmm: Como sea, no puedes odiar una distribucion normal :cool: jajajaja eso es verdá lo que pasa es que padezco de un "desagrado infudado" por la estadistica no tengo idea por qué, pero me carga la hueá, y por lo mismo me cuesta :tonto: Imagínate, cuando era mas chico (antes de llegar a segundo medio), encontraba que la matematica era lo mas fome del mundo y que las ciencias naturales por si solas podían con todo (y me avergüenza mi ignorancia de aquel entonces :nopuedeser: ), y sin embargo, ahora como fisico (weno... aspirante a licenciao nomas ) siento que me beneficia mucho más estudiar matemática (específicamente el análisis y la lógica) que estudiar directamente la física en si :tonto: es como que la historia se repite Edited June 13, 2011 by GireBz Link to comment Share on other sites More sharing options...
mitolas Posted June 13, 2011 Report Share Posted June 13, 2011 Por lejos lo que más odio es álgebra lineal... detesto teoría de matrices por sobre todo y espacios vectoriales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cheetos666 Posted June 14, 2011 Report Share Posted June 14, 2011 Yo le tome el gusto a las matematicas en la uni. Mates, calculo, estadisticas,etc rule Link to comment Share on other sites More sharing options...
theMethoD Posted June 25, 2011 Report Share Posted June 25, 2011 los peor son los espacios vectoriales xd planos y rectas en r3 y todo lo que se le paresca waja xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe.messi Posted June 25, 2011 Report Share Posted June 25, 2011 para mi , derivadas xd falte a las clases y kge ctm xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
peregrin tuk Posted June 25, 2011 Report Share Posted June 25, 2011 dentro dfe las matematicas me gusta todo, pero cuando aplican estupideces a la fisica me carga Link to comment Share on other sites More sharing options...
franckos Posted June 27, 2011 Report Share Posted June 27, 2011 odiaba razones, proporciones, números racionales, y ahora sufro con función cuadratica D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Helloween~ Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 De lo que he tenido este año, relaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
PsicoStitch Posted July 3, 2011 Report Share Posted July 3, 2011 EDPs Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipe_16 Posted August 4, 2011 Report Share Posted August 4, 2011 Yo odio el calculo numerico.... oh la wea pajera, estar iterando como 1 hora para que la wea no te salga jajajajaj ademas que hay un monton de metodos, y el unico que me se bien es el de la biseccion :tonto: Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts