Jump to content

¿Cual es la parte de las matematicas que odias/no te gusta?


Jin_xP

Recommended Posts

Cálculo, pero solo porque no he sabido de un libro que enseñe sin contradicciones o faltas de explicación. Algebra, estadística y asdf asdf son fáciles, son contenidos básicos =/

 

Calculo, trascendentes tempranas de James Stewart la lleva. Ha sido la mejor inversión en mi biblioteca. Es un libro demasiado didáctico y muy útil para el estudio de cálculo.

 

Gracias!! ^^!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ecuaciones Diferenciales... no me gustaron porque encontré con ellas el límite de mi entendimiento Matemático. Me encantan las ciencias Matemáticas, rallo la papa con ellas y la seguiré rallando, pero la falta de entendimiento o capacidades hicieron que encontrara la weá más fome que he tenido en el área matemática.

(Para los que digan "oh el wn penca que no entendió eso, merece la hoguera xD" Yo nunca he estudiado Ing o algo similar -estudio Medicina-, lo que sé lo aprendí por cursos que hice en tercero y cuarto medio, de duraciones de un año, de ramos de Ingeniería en la UBB (principalmente en esta U) y UdeC hace ya unos añitos para alumnos con habilidades en matemática).

Lo demás lo encuentro todo muy entretenido, aparte de ser LA CIENCIA DE LA VERDAD.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

cualquier cosa q implique metodos como optimizacion lineal y ecuaciones diferenciales ordinarias son extremadamente FOMEs o.o

y las matrices son un asco para cualquiera o.o

pero el algebra la lleva! xD

y analisis con espacios topológicos y custiones tambien =P eso si hay q abstraerse mucho para ver su vakanidad =P

las probabilidades me gustan pero se complican cuando empiezan con sigmaalgebras y cosas de teoria de la medida =S

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Estadistica... pero que wea mas fome ¬¬

 

x2 :tonto:

 

tengo una weá con la estadistica.

varias veces eh agarrao libros de eso (aunque no tengo el ramo :tonto: ) y lo encuentro ma fome que la chucha xD

 

todo lo demas, calculo analisis y weás, bienvenido sea :banana:

 

Ujujuju :tonto:

 

como estudiante de estadistica no puedo evitar decirle a uds dos:

 

:xuncoco:

 

 

xDDD...

 

 

Encuentro las estadisticas tan fascinantes como la fisica :tonto:

 

Una de las weas mas impresionantes es el teorema del limite central... una de las weas mas importantes de las matematicas, quizas aun mas relevante que el teorema fundamental del calculo :mmm:

 

 

Como sea, no puedes odiar una distribucion normal :cool:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...