Phervant Posted January 11, 2011 Report Share Posted January 11, 2011 A mi me gusta la trigonometría y todo lo que tiene que ver con el plano complejo y transformadas tiempo/frecuencia como Fourier, Laplace y discretas. No me gusta la matemática progresista, cuadrada y fome que se le enseña a los niños hoy en día en la básica, donde prefieren que el niño aprenda a usar calculadora a que se sepan las tablas de memoria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
a_SKA_tasuna Posted January 11, 2011 Report Share Posted January 11, 2011 no me gusta el algebra, como a muchos warianos por lo que he leido, pero tampoco se me hizo dificil y contrariamente, me gusta lo relacionado con el calculo, y estoy pegao con ecuaciones diferenciales, no lo puedo pasar :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr. Maui Posted January 11, 2011 Report Share Posted January 11, 2011 A mi me gusta la trigonometría y todo lo que tiene que ver con el plano complejo y transformadas tiempo/frecuencia como Fourier, Laplace y discretas. No me gusta la matemática progresista, cuadrada y fome que se le enseña a los niños hoy en día en la básica, donde prefieren que el niño aprenda a usar calculadora a que se sepan las tablas de memoria. Pero que contradiccion mas grande!!! :blink: Aprenderse las cosas de memoria es justamente cuadrado y fome... si hubiese querido aprenderme las cosas de memoria, mejor estudio derecho.... soy licenciado en ciencias de la ingenieria matematica y no me se las tablas del todo... para eso estan las calculadoras... problem???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Colt Posted January 12, 2011 Report Share Posted January 12, 2011 no me gusta el algebra, como a muchos warianos por lo que he leido, pero tampoco se me hizo dificil y contrariamente, me gusta lo relacionado con el calculo, y estoy pegao con ecuaciones diferenciales, no lo puedo pasar :( Usa el Dennis Zill Librazo para ecuaciones ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Resonancia Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 Cálculo, pero solo porque no he sabido de un libro que enseñe sin contradicciones o faltas de explicación. Algebra, estadística y asdf asdf son fáciles, son contenidos básicos =/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inmortal Ignatius Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 Las parabolas, en realidad porque no las entiendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
weeak Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 Algebra D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Profesorx Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 Cálculo, pero solo porque no he sabido de un libro que enseñe sin contradicciones o faltas de explicación. Algebra, estadística y asdf asdf son fáciles, son contenidos básicos =/ Calculo, trascendentes tempranas de James Stewart la lleva. Ha sido la mejor inversión en mi biblioteca. Es un libro demasiado didáctico y muy útil para el estudio de cálculo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paupandora Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 que les pasa con estadística si = entretiene bueno yo tuve matematicas 1, 1.2, 2, 3 y 3.2 jajaj q corresponden a una mezcla de calculo y algebra Lo más fome es lo q me pasaron de algebra y menos mal que solo vi un poco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Profesorx Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 (edited) Las conicas. Me cargan.... ahhh y el álgebra lineal.... Edited February 18, 2011 by Profesorx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts