Jump to content

¿Cual es la parte de las matematicas que odias/no te gusta?


Jin_xP

Recommended Posts

A mi me gusta la trigonometría y todo lo que tiene que ver con el plano complejo y transformadas tiempo/frecuencia como Fourier, Laplace y discretas.

 

No me gusta la matemática progresista, cuadrada y fome que se le enseña a los niños hoy en día en la básica, donde prefieren que el niño aprenda a usar calculadora a que se sepan las tablas de memoria.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me gusta la trigonometría y todo lo que tiene que ver con el plano complejo y transformadas tiempo/frecuencia como Fourier, Laplace y discretas.

 

No me gusta la matemática progresista, cuadrada y fome que se le enseña a los niños hoy en día en la básica, donde prefieren que el niño aprenda a usar calculadora a que se sepan las tablas de memoria.

 

Pero que contradiccion mas grande!!! :blink:

 

Aprenderse las cosas de memoria es justamente cuadrado y fome... si hubiese querido aprenderme las cosas de memoria, mejor estudio derecho.... soy licenciado en ciencias de la ingenieria matematica y no me se las tablas del todo... para eso estan las calculadoras...

 

:trollface: problem????

Link to comment
Share on other sites

no me gusta el algebra, como a muchos warianos por lo que he leido, pero tampoco se me hizo dificil

y contrariamente, me gusta lo relacionado con el calculo, y estoy pegao con ecuaciones diferenciales, no lo puedo pasar :(

 

Usa el Dennis Zill

 

Librazo para ecuaciones ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Cálculo, pero solo porque no he sabido de un libro que enseñe sin contradicciones o faltas de explicación. Algebra, estadística y asdf asdf son fáciles, son contenidos básicos =/

 

Calculo, trascendentes tempranas de James Stewart la lleva. Ha sido la mejor inversión en mi biblioteca. Es un libro demasiado didáctico y muy útil para el estudio de cálculo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...