kmaño Posted December 12, 2010 Report Share Posted December 12, 2010 Estadisticas es lo peor ademas no tienen gracia debido a que un buen trabajo lo podria hacer cualquiera a diferencia de alguna materia de algebra que uno con la algebra que puede tener se diferencia del otro XD y ahi hay mas gracia Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleph_omega Posted December 12, 2010 Report Share Posted December 12, 2010 Me tinca que todos los que nombran son porque no cachan niuna. Supongo que estudian una ingenieria (no matematica), si estudian una carrea matematica o fisica, cuekkkkk cambiense de carrera mejor. A mi lo que menos me ha gustado es inferencia estadística, aunque no se si catalogarlo dentro de la matematica. Dentro ya de los ramos matematicos, con el que lo pase mal fue con optimizacion no lineal :nopuedeser: :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jin_xP Posted December 31, 2010 Author Report Share Posted December 31, 2010 Me tinca que todos los que nombran son porque no cachan niuna. Supongo que estudian una ingenieria (no matematica), si estudian una carrea matematica o fisica, cuekkkkk cambiense de carrera mejor. A mi lo que menos me ha gustado es inferencia estadística, aunque no se si catalogarlo dentro de la matematica. Dentro ya de los ramos matematicos, con el que lo pase mal fue con optimizacion no lineal :nopuedeser: :nopuedeser: No cache tu comentario, como que mezclaste muchas ideas :tonto: Hasta ahora algebra es una de las mas odiadas, con mencion en MATRICES. Estadistica no se queda atras xD... Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted December 31, 2010 Report Share Posted December 31, 2010 Me tinca que todos los que nombran son porque no cachan niuna. Supongo que estudian una ingenieria (no matematica), si estudian una carrea matematica o fisica, cuekkkkk cambiense de carrera mejor. A mi lo que menos me ha gustado es inferencia estadística, aunque no se si catalogarlo dentro de la matematica. Dentro ya de los ramos matematicos, con el que lo pase mal fue con optimizacion no lineal :nopuedeser: :nopuedeser: No cache tu comentario, como que mezclaste muchas ideas :tonto: Hasta ahora algebra es una de las mas odiadas, con mencion en MATRICES. Estadistica no se queda atras xD... dejemos afura espacios vectoriales :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jin_xP Posted December 31, 2010 Author Report Share Posted December 31, 2010 (edited) Me tinca que todos los que nombran son porque no cachan niuna. Supongo que estudian una ingenieria (no matematica), si estudian una carrea matematica o fisica, cuekkkkk cambiense de carrera mejor. A mi lo que menos me ha gustado es inferencia estadística, aunque no se si catalogarlo dentro de la matematica. Dentro ya de los ramos matematicos, con el que lo pase mal fue con optimizacion no lineal :nopuedeser: :nopuedeser: No cache tu comentario, como que mezclaste muchas ideas :tonto: Hasta ahora algebra es una de las mas odiadas, con mencion en MATRICES. Estadistica no se queda atras xD... dejemos afura espacios vectoriales :tonto: Tiene toda la razon... cuando posteen mas personas publicare las estadisticas :cool: Pd: oe arreglate tu firma po oe, la wea larga Edited December 31, 2010 by KzXDriver Link to comment Share on other sites More sharing options...
metaleo ubb Posted December 31, 2010 Report Share Posted December 31, 2010 en mi opinion... algebra lineal, mas fome no puede ser Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilXX2 Posted December 31, 2010 Report Share Posted December 31, 2010 alegebra wn lejos la wea que mas odio no entiendo niuna wea por mas que me expliquen y es mas confusa q la csm salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrashXD Posted January 1, 2011 Report Share Posted January 1, 2011 Bueno aunque soy boliviano la materia que más detestaba fue Topología Matemática, es la única materia que aprobe raspando, :sufre maraca sufre: :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted January 2, 2011 Report Share Posted January 2, 2011 Pd: oe arreglate tu firma po oe, la wea larga Es k me gusta larga ------------------------------------------------------------------------ Algebra lineal no caxaba una hasta q me puse a estudiar hasta q me entro despues me di cuenta q era solo un proceso mecanica Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockerwhat Posted January 3, 2011 Report Share Posted January 3, 2011 topologia :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts