Xtasy Posted December 8, 2010 Report Share Posted December 8, 2010 y estadisticas y probabilidades, en todo los demas son seco :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krogot Posted December 10, 2010 Report Share Posted December 10, 2010 de momento lo único que e odiado es vectores :C...pero ya los amo ajskajskas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.E.A.L Posted December 10, 2010 Report Share Posted December 10, 2010 calculo vectorial,¬¬ esas weas con matrices,producto escalat y cuanta wea...calculo la lleva.yo estudio estadistica, y no es tan mula q digamos(a mi parecer x lo menos) :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
cidehamete Posted December 10, 2010 Report Share Posted December 10, 2010 No se porque le tienen odio al algebra, si es tan facil el bello, por otra parte yo no puedo ver una integral triple a la cual me piden hacer un cambio a coordenadas polares nooooooooooooooooooooooooo no lo odio, lo detesto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hero.SP Posted December 10, 2010 Report Share Posted December 10, 2010 Números Jacobianos ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jin_xP Posted December 10, 2010 Author Report Share Posted December 10, 2010 No se porque le tienen odio al algebra, si es tan facil el bello, por otra parte yo no puedo ver una integral triple a la cual me piden hacer un cambio a coordenadas polares nooooooooooooooooooooooooo no lo odio, lo detesto Yo antes tambien odiaba coordenadas polares y cambio de variables de integrales... Hasta que POR FIN entendi coordenadas polares y el mundo se me hizo mucho mas facil... Es muy util y facil si es que te propones entenderlo de verdad... Luego coordenadas cilindricas y esfericas fueron pan comido :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmikc316 Posted December 11, 2010 Report Share Posted December 11, 2010 Casi todo lo que tenga que ver con Álgebra, qué asquerosa son los espacios y subespacios y más si es con matrices o weás largas. x121211331 wea ma penca q eso, de sacar matrices, y wea de solo pensarlo me da un infarto Link to comment Share on other sites More sharing options...
astengus Posted December 11, 2010 Report Share Posted December 11, 2010 Algebra lineal.. un ascooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted December 11, 2010 Report Share Posted December 11, 2010 Jajajajaja por lo que veo todos odian Algebra espacios vectoriales y tdo eso jajajaj CALCULO lo maximo Link to comment Share on other sites More sharing options...
brus98 Posted December 12, 2010 Report Share Posted December 12, 2010 calculo numérico, una mierda estar iterando como imbécil y aprenderse millones de métodos pa resolver cada tipo de ejercicio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts