Fakirista Posted February 19, 2011 Report Share Posted February 19, 2011 Cálculo, pero solo porque no he sabido de un libro que enseñe sin contradicciones o faltas de explicación. Algebra, estadística y asdf asdf son fáciles, son contenidos básicos =/ Calculo, trascendentes tempranas de James Stewart la lleva. Ha sido la mejor inversión en mi biblioteca. Es un libro demasiado didáctico y muy útil para el estudio de cálculo. Gracias!! ^^! Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniloH Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 (edited) Calculo tensorial ... pero en realidad es porque el profe que paso la materia es como las weas ' Edited February 25, 2011 by daniloH Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabian1988 Posted March 2, 2011 Report Share Posted March 2, 2011 Ecuaciones Diferenciales... no me gustaron porque encontré con ellas el límite de mi entendimiento Matemático. Me encantan las ciencias Matemáticas, rallo la papa con ellas y la seguiré rallando, pero la falta de entendimiento o capacidades hicieron que encontrara la weá más fome que he tenido en el área matemática. (Para los que digan "oh el wn penca que no entendió eso, merece la hoguera xD" Yo nunca he estudiado Ing o algo similar -estudio Medicina-, lo que sé lo aprendí por cursos que hice en tercero y cuarto medio, de duraciones de un año, de ramos de Ingeniería en la UBB (principalmente en esta U) y UdeC hace ya unos añitos para alumnos con habilidades en matemática). Lo demás lo encuentro todo muy entretenido, aparte de ser LA CIENCIA DE LA VERDAD. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cones21 Posted March 9, 2011 Report Share Posted March 9, 2011 algebra lineal que wea mas pajera hacer las weaitas uno x uno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted March 9, 2011 Report Share Posted March 9, 2011 Calculo tensorial ... pero en realidad es porque el profe que paso la materia es como las weas ' los tensores son medios raros, pero ayudan caleta a hacer todo mucho más rápido :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrPie314 Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 cualquier cosa q implique metodos como optimizacion lineal y ecuaciones diferenciales ordinarias son extremadamente FOMEs o.o y las matrices son un asco para cualquiera o.o pero el algebra la lleva! xD y analisis con espacios topológicos y custiones tambien =P eso si hay q abstraerse mucho para ver su vakanidad =P las probabilidades me gustan pero se complican cuando empiezan con sigmaalgebras y cosas de teoria de la medida =S Link to comment Share on other sites More sharing options...
x__champi__x Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 funciones aggg las odio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jin_xP Posted June 12, 2011 Author Report Share Posted June 12, 2011 Me retracto de lo que dije. Dije que odiaba las matrices. Ahora las amo. Asi que si, soy un matematico hipocrita :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dr. gfspanker Posted June 12, 2011 Report Share Posted June 12, 2011 algebra lineal... no por nada malo, sino por esas demostraciones matriciales interminables wn!! hasta las ec. diferenciales (q tb son interminables), por lo menos llegas a algo, pero el demostrar por demostrar y con matrices, es una mierda... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jin_xP Posted June 12, 2011 Author Report Share Posted June 12, 2011 Estadistica... pero que wea mas fome ¬¬ x2 :tonto: tengo una weá con la estadistica. varias veces eh agarrao libros de eso (aunque no tengo el ramo :tonto: ) y lo encuentro ma fome que la chucha xD todo lo demas, calculo analisis y weás, bienvenido sea :banana: Ujujuju :tonto: como estudiante de estadistica no puedo evitar decirle a uds dos: xDDD... Encuentro las estadisticas tan fascinantes como la fisica :tonto: Una de las weas mas impresionantes es el teorema del limite central... una de las weas mas importantes de las matematicas, quizas aun mas relevante que el teorema fundamental del calculo :mmm: Como sea, no puedes odiar una distribucion normal :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts