Jin_xP Posted December 7, 2010 Report Share Posted December 7, 2010 (edited) Bueno, como todas las cosas de la vida... no nos puede gustar algo en su totalidad... Debo admitir que las matematicas siempre me han atraido, aunque me considero mas fisico que matematico. La cosa es que cuando aprendi a derivar lo encontre lo mas genial del mundo, poder dividir, practicamente, 0 por 0. Luego al descubrir las integrales y el teorema fundamental del calculo me envicie mas aun. Onda, poder sacar el area a una wea totalmente amorfa.... x.X.. la raja :tonto: Y obvio, todo lo anterior a eso, que se ven el colegio, llamese funciones, geometria, estadistica, etc, etc., me gustaba harto y tenia facilidad para entenderlo. Muchas veces demostraba teoremas por mi cuenta para probarme a mi mismo, onda porque el teorema de tales es como es, y cosas por el estilo. Pero todo duro hasta que descubri el Algebra mas a fondo... O el maldito analisis matematico y sus pruebas... hay que demostrar todo, literalmente todo xD... Personalmente lo que mas odio son las matrices y el analisis vectorial... No se, veo una wea cuadrada y digo "puta la wea... q paja"... En calculo 1 y 2 odiaba cuando aparecian esas weas xD... Rezaba para que pasaran pronto esa materia del demonio :sufre maraca sufre: Menos mal que ya termine ese proceso al fin, y espero nunca mas tener que ver matrices de mierd... xD Aunque ahora, en "Matematicas para economistas" que me estan pasando, salen a caa rato :tonto: Como sea, esta es mi opinion, y Ud.? Que es lo que no le gusta de las mates? PD: si esto ya estaba, favor de cerrar y darme 1% de advertencia :tonto: Saludos! :paco: Edited December 7, 2010 by KzXDriver Link to comment Share on other sites More sharing options...
hennetl2 Posted December 7, 2010 Report Share Posted December 7, 2010 (edited) Análisis númerico lejos..pero LEJOS lo que más odio. aunque igual se de la wea :tonto: Edited December 7, 2010 by hennetl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
wtfbenja Posted December 7, 2010 Report Share Posted December 7, 2010 metodos numericos a manopla, la wea pajera... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sulphur Posted December 7, 2010 Report Share Posted December 7, 2010 Casi todo lo que tenga que ver con Álgebra, qué asquerosa son los espacios y subespacios y más si es con matrices o weás largas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr. Maui Posted December 8, 2010 Report Share Posted December 8, 2010 Estadistica... pero que wea mas fome ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted December 8, 2010 Report Share Posted December 8, 2010 Lejos ALGEBRA I y II uta q son enredas esas tonteras :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted December 8, 2010 Report Share Posted December 8, 2010 (edited) Estadistica... pero que wea mas fome ¬¬ x2 :tonto: tengo una weá con la estadistica. varias veces eh agarrao libros de eso (aunque no tengo el ramo :tonto: ) y lo encuentro ma fome que la chucha xD todo lo demas, calculo analisis y weás, bienvenido sea :banana: Edited December 8, 2010 by Kofsoen Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacho_f Posted December 8, 2010 Report Share Posted December 8, 2010 espacios topologicos ... por ultimo la estadística aveces la puedes ver. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wtfbenja Posted December 8, 2010 Report Share Posted December 8, 2010 y porke tanta mala onda con el algebra, esa wea es como respirar xD.como dicen los viejos de calculo "algebra barata" xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lurieth Posted December 8, 2010 Report Share Posted December 8, 2010 Estadística! es lo más fomecito :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts