WeonFome Posted December 8, 2010 Author Report Share Posted December 8, 2010 ' date='8 Dec 2010, 11:07' post='15102904'] Funca, aunque el art academy aun da error, pero otros que antes no corrian si lo hacen (rock band 3 y toy story 3) Gracias! Revisa si es el Art Academy (e) y no el Art Academy (u). O si no, bajate la version "fix" para dstt 100% funcional. U=Versión Americana. E=Versión Europea. Pedazo de aporte, gracias "cumpita". Saludos. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest maximum.the.quack Posted December 8, 2010 Report Share Posted December 8, 2010 ' date='8 Dec 2010, 11:07' post='15102904'] Funca, aunque el art academy aun da error, pero otros que antes no corrian si lo hacen (rock band 3 y toy story 3) Gracias! Revisa si es el Art Academy (e) y no el Art Academy (u). O si no, bajate la version "fix" para dstt 100% funcional. U=Versión Americana. E=Versión Europea. Bajé uno de otro lado, el de acá no funca, así que lo voy a subir con un link a tu aporte para dstt ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mr rod Posted December 8, 2010 Report Share Posted December 8, 2010 APORTAZO!!!!! de los mejores este ultima tiempo. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
moiseswarez Posted December 28, 2010 Report Share Posted December 28, 2010 vale buen aporte aora k me compre esta tarjeta, pero el rock band 3 lo tengo k abrir abriendolo desde el ysmenu si me sale en blanco la pantalla pero funciona al fin y al cabo........ no se si sera problema de la actualizacion anterior pero iwal stoy probando actualizandoloo totalmente desde el original y despues cn este aber com me va Link to comment Share on other sites More sharing options...
paranoid1601 Posted December 30, 2010 Report Share Posted December 30, 2010 vale gracias wn me corre el golden sun de lujo ahora Link to comment Share on other sites More sharing options...
elnacho15 Posted January 12, 2011 Report Share Posted January 12, 2011 mil gracias por el aporte ^^ pero una pregunta, funciona el WarioWare DIY [EUR] ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
eder Posted September 11, 2011 Report Share Posted September 11, 2011 vale, el plant vs zombie no lo corre eso si :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts