*Daisyta* Posted December 7, 2010 Report Share Posted December 7, 2010 (edited) ] http://img130.imageshack.us/img130/339/mic...overlabios1.jpg calidad: 320 kbps peso: 96.98MB pass: www.chilecomparte.cl Cabe mencionar que la cancion 4 es una version de la cancion "The way you love me" que está incluida en el box set ultimate collection del año 2004. Acá les dejo una noticia en la que $ONY detalla origen de las canciones de este album Me gustó la cancion Monster,Much too soon,Best of joy, Behind the mask y esta nueva version de the way you love me.. Saludos :) 01. Hold My Hand (Duet With Akon) (Produced By Akon And Giorgio Tuinfort) 02. Hollywood Tonight (Produced By Teddy Riley, Michael Jackson And Neff-U) 03. Keep Your Head Up (Produced By Tricky) 04. (I Like) The Way You Love Me (Produced By Neff-U) 05. Monster Ft. 50 Cent (Produced By Teddy Riley, Angelikson And Michael Jackson) 06. Best Of Joy (Produced By Neff-U And Michael Jackson) 07. Breaking News (Produced By Teddy Riley, Angelikson And Michael Jackson) 08. (I Can’t Make It) Another Day Ft. Lenny Kravitz (Produced By Lenny Kravitz) 09. Behind The Mask (Produced Michael Jackson And John McClain) (es un cover de Yellow Magic Orchestra - Behind the Mask http://www.youtube.com/watch?v=7DSue36BpH8) cual les gustó mas? 10. Much Too Soon (Produced Michael Jackson And John McClain) http://filekeen.com/uofijib0xec0/Michael_J...20kbps.rar.html KYHU con la parte de Earth SOng: MICHAEL_JACKSON_-_Keep_Your_Head_Up.mp3 - 6.7 Mb calidad: 160kbps peso: 19.7MB pass: www.chilecomparte.cl NO son versiones electronicas,por eso no lo dejo allá ;) Tracklist: 01. Hold My Hand (Album Version) 3:35 02. Hold My Hand (Vocals And Orchestra Version) 3:44 03. Hold My Hand (Alternate Mix) 3:48 04. Hold My Hand (Instrumental Version) 3:31 http://filekeen.com/gksb4tv0q8mf/Michael_J...60kbps.rar.html Edited August 12, 2011 by *Daisyta* Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaimman Posted December 7, 2010 Report Share Posted December 7, 2010 (edited) no me coincide el track list de un disco que baje en la mañana de hoy con lo que me presentas....¿acaso son varias ediciones? ¿son varios volumenes de una misma produccion? Por ejemplo...en mi edicion descargada en la mañana tengo a Usher y Ludacris haciendp duetos con MJ y no se ven por ningun lado 50 cent ni menos Lenny Kravitz que salen en esta edicion...¿alguien me puede aclarar esta duda?.... En todo caso...lo descargo igual...muchas gracias por el aporte....ah revisa el link porque parece que no funca... Edited December 7, 2010 by jaimman Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Daisyta* Posted December 7, 2010 Author Report Share Posted December 7, 2010 (edited) no me coincide el track list de un disco que baje en la mañana de hoy con lo que me presentas....¿acaso son varias ediciones? ¿son varios volumenes de una misma produccion? Por ejemplo...en mi edicion descargada en la mañana tengo a Usher y Ludacris haciendp duetos con MJ y no se ven por ningun lado 50 cent ni menos Lenny Kravitz que salen en esta edicion...¿alguien me puede aclarar esta duda?.... En todo caso...lo descargo igual...muchas gracias por el aporte....ah revisa el link porque parece que no funca... Que yo sepa no son varias ediciones. Y como se llaman las "canciones" que supuestamente hizo con Usher y Ludacris? http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debat...-tracklist.html http://mjhideout.com/forum/michael-disco-d...efinitivas.html http://mjhideout.com/forum/michael-disco-d...tarios-491.html Saludos :) http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1274216 do you know where your children's are Edited December 10, 2010 by *Daisyta* Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaimman Posted December 7, 2010 Report Share Posted December 7, 2010 (edited) Mira este es el track list.... 1. Basic Instinct (U Got Me) 2. Ride (feat. Ludacris) 3. Gimmie Dat 4. Heavy Rotation 5. Girls Get Your Money 6. Yeah I Know 7. Speechless 8. You Can Get It 9. Turn It Up (feat. Usher) 10. Wants for Dinner 11. I Run It es todo la info que manejo....el sitio desde donde descargué el disco (no se si se pueda decir?) es en jerigonza....www.plapanepetapamupusipicalpa.org Edited December 7, 2010 by jaimman Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Daisyta* Posted December 7, 2010 Author Report Share Posted December 7, 2010 (edited) Mira este es el track list.... 1. Basic Instinct (U Got Me) 2. Ride (feat. Ludacris) 3. Gimmie Dat 4. Heavy Rotation 5. Girls Get Your Money 6. Yeah I Know 7. Speechless 8. You Can Get It 9. Turn It Up (feat. Usher) 10. Wants for Dinner 11. I Run It es todo la info que manejo....el sitio desde donde descargué el disco (no se si se pueda decir?) es en jerigonza....www.plapanepetapamupusipicalpa.org speechless es una cancion del album invincible :P y ojo..en la peli this is it...al ppio canta u poco a capella un poquito (Your love is magical, that's how I feel But in your presence I am lost for words Words like, "I love you." ) Edited December 7, 2010 by *Daisyta* Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rivx Posted December 8, 2010 Report Share Posted December 8, 2010 Como siempre, Daisyta al rescate!! Gracias, descargado y probado. :8) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Magnus Posted December 10, 2010 Report Share Posted December 10, 2010 Behind the mask toma el ritmo de yellog magic....pero la letra es de MJ, quien hizo cover fue el tecladista y Eric Clapton en unos conciertos. Con respecto a KYHU tengo mis dudas no creo que sea anterior Much too soon debe ser post thriller pero no mas allá de Dangerous Best Of Joy debe ser uno de los ultimos trabajos de MJ Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Daisyta* Posted December 10, 2010 Author Report Share Posted December 10, 2010 (edited) Behind the mask toma el ritmo de yellog magic....pero la letra es de MJ, quien hizo cover fue el tecladista y Eric Clapton en unos conciertos. Con respecto a KYHU tengo mis dudas no creo que sea anterior Much too soon debe ser post thriller pero no mas allá de Dangerous Best Of Joy debe ser uno de los ultimos trabajos de MJ Con respecto a BTM, claro, toma el ritmo de esa cancion que cité KYHU, hay una version en la que sale una estrofa de Earth song...la colocaré en el post ppal, saludos :D lo que me genera dudas si fue compuesta antes o dp de haber hecho earth... Best of joy..si..a mi tb me parece que es de los ultimos... Ahora de todas maneras estamos todos especulando en que época de su carrera se hicieron estas canciones... http://mjhideout.com/forum/michael-disco-d...entarios-4.html Dejaré acá un comentario de un hideouter: En mi opinión hacen demasiada referencia a que todos los temas estan cantados por Michael Jackson... como si quisiesen cubrise las espaldas con cualquier rumor que supongo que ya les habra salpicado. Hablando con diferentes fans de mi ciudad, discutiamos a cerca de porque en cada tema tenia un registro de voz tan distinto, segun la informacion que nos da Sony (algo que, tambien deberiamos tener en cuenta, para luego poder contrastar, responder, resctificar, opinar...etc....) cada cancion es de un año diferente...asi que ahi podria estar la razon. Cito , cancion por cancion: 1.HOLD MY HAND Grabada en 2008 en Las Vegas 2. HOLLYWOOD TONIGHT "MIchael sacó la canción de los archivos en 2007 ... ) Hemos de entender, entonces, que, QUIZA, estuviese grabada de antes 3.KEEP YOUR HEAD YO Compuesta en 2007 4. I LIKE TE WAY YOU LOVE ME Editada como demo en 2004 e incluida en ULTIMATE COLLECTION (¿En algun momento Sony nos ha dicho que con este disco iban a sacar MATERIAL INEDITO? Que yo sepa...no) 5.MONSTER Grabada en 2007 (En su dia, el otro post preguntaba acerca de que era eso de que Michael cantaba a traves de un tubo. Aqui dan la explicacion: "Michael grabó parte de la voz de fondo a través de un tubo de PVC.) 6.BEST OF JOY. Uno de los ultimos temas en los que estaba trabajando Michael 7.BREAKING NEWS Grabada en 2007 8. I CANT MAKE IT ANOTHER DAY Grabada como demo en la epoca INVINCIBLE (2001) Canción filtrada en el 2008 9.BEHIND THE MASK Compuesta por Michael Jackson, Chris Mosdell y RYUICHI SAKAMOTO (compopnente de la banda japonesa Yellow Magic Orchestra, grupo al que pidió permiso para ponerle letra a la canción) Version YMO: YouTube - Yellow Magic Orchestra - Behind the Mask 10.MUCH TOO SOON Compuesta en epocaTHRILLER ahh..ojo que se han excluido varias canciones.. - Blue Gansta (esa que salio hace algun tiempo cantada por MJ y Pras),pero la version final es sin Pras. AHi me las estoy coniguiendo.. Tengo otros demo tb pero que desconozco si iban a ser parte del album.. Edited December 10, 2010 by *Daisyta* Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Magnus Posted December 10, 2010 Report Share Posted December 10, 2010 Water, creo que tambien quedo fuera, Burn tonigth...si las tuvieses, seria fantástico :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Daisyta* Posted December 10, 2010 Author Report Share Posted December 10, 2010 Water, creo que tambien quedo fuera, Burn tonigth...si las tuvieses, seria fantástico :rolleyes: Me las estoy consiguiendo.. :D Saludos.. POdria ahcer una encuesta en este topic, pa k los usuarios votaran por la cancion que les gusta más de este disco... que opinan? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts