guachupe069 Posted August 24, 2011 Report Share Posted August 24, 2011 bajado escuchando esta muy bueno, te pasaste muchas gracias :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
penxo Posted August 24, 2011 Author Report Share Posted August 24, 2011 bajado escuchando esta muy bueno, te pasaste muchas gracias :bravo: :bravo: :bravo: DE NADA COMPADRE! Que lo disfrutes! ________________ MIS APORTES Mp3 PEDROPIEDRA - CRIPTA Y VIDA 2011 V.A. - CHARANGO, AUTORES CHILENOS - 2001 ELIZABETH MORRIS - HACIA OTRO MAR -2002 VICENTE BIANCHI - MISA A LA CHILENA - 1965 ANGEL PARRA - ORATORIO PARA EL PUEBLO - 1965 Link to comment Share on other sites More sharing options...
masterenergy Posted September 1, 2011 Report Share Posted September 1, 2011 Gracias por este excelente aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
penxo Posted September 2, 2011 Author Report Share Posted September 2, 2011 Gracias por este excelente aporte. De nada,no será muy grande la firma? XD Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxsteell9550 Posted September 4, 2011 Report Share Posted September 4, 2011 se agradece master!! ..siempre es un lujo bajar flac de los temas preferidos :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
penxo Posted September 6, 2011 Author Report Share Posted September 6, 2011 se agradece master!! ..siempre es un lujo bajar flac de los temas preferidos :P De nada compadre, mantengo mi palabra, a los 100 agradecimientos subo el FLAC! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Noobsito Posted September 6, 2011 Report Share Posted September 6, 2011 Sabes, hace algunas semanas descargue este cd que subiste.. y me parecio NO - TA - BLE!y me di cuenta, tal como tu lo dijiste.. se merece 100% tenerlo original..asi que parti a comprarmelo.. es precioso wn.. una joya...Gracias y mil gracias penxo, por haberme enseñado tal perfecto cd..Te agradezco un monton ;)Saludos jeje.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanser Posted September 10, 2011 Report Share Posted September 10, 2011 Gracias por tu aporte me va servir bastante Link to comment Share on other sites More sharing options...
penxo Posted September 10, 2011 Author Report Share Posted September 10, 2011 (edited) Sabes, hace algunas semanas descargue este cd que subiste.. y me parecio NO - TA - BLE!y me di cuenta, tal como tu lo dijiste.. se merece 100% tenerlo original..asi que parti a comprarmelo.. es precioso wn.. una joya...Gracias y mil gracias penxo, por haberme enseñado tal perfecto cd..Te agradezco un monton ;)Saludos jeje..Que bueno que te haya gustado tanto, con comentarios así pucha que vale la pena aportar. Saludos Cordiales!Mp3 PEDROPIEDRA - CRIPTA Y VIDA - 2011V.A. - CHARANGO, AUTORES CHILENOS - 2001ELIZABETH MORRIS - HACIA OTRO MAR -2002VICENTE BIANCHI - MISA A LA CHILENA - 1965ÁNGEL PARRA - ORATORIO PARA EL PUEBLO - 1965 LA GALLERA - INVERNAL -2011 Edited September 10, 2011 by penxo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nriverag Posted September 13, 2011 Report Share Posted September 13, 2011 gracias compadre lo escuchare Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts