Jump to content

Iphone 3GS 32 GB BLOQUEADO

pedimass

Recommended Posts

Hola a todos, les cuento que soy nuevo en esto, en lo que respecta a la pagina y a Iphone, me acaban de traer un iphone 3GS de USA, un amigo, el tema es que me lo dio funcionando, pero como no entendia nada, lo conecte al itunes, y le dije todo que si, por ende se actualizo al ultimo soft, quedo vacio, pero quedo bloqueado, y como no tengo un chip de AT&T para que arranque, no se que hacer.

Si pueden darme una mano, les dejo la poca info del equipo que tengo

Iphone 3GS 32 GB, Model A1303, FCC ID:8CGA1303A IC ID: 579C-A1303A

es todo lo que dice en la parte de atras,

espero puedan ayudarme.

Compadre tienes que hacerle jailbreak para saltarte la carcel xd.

Echate un vistaso a la sección tutoriales de aqui del foro.

Jailbreak por Limera1n

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1232674

--------------------------------

Tambien puedes hacer este otro si quieres aprovechar de desbloquearlo (yo lo hize y me funciono impeque).

Jailbreak y subir baseband con redsn0w

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1288153

---------------------------------------------------

Es bueno que te eches una miradita a la sección tutoriales para que te interiorizes en el tema iphone

pero después del jail, podrá ingresar al dispositivo sin tener el chip ATyT ???

para eso es el jailbreak... depues dentro del cydia ... agregas la repo de ultrasn0w y listo ..

liberado para cualker compañia!!! :D

Gracias por los consejos, he podido hacerlo segun uno de los links que me dejaron, siguiendo los tutoriales.

ahora quiero hacerlo con el ipod touch 3 generacion que tengo, pero les cuento que cuando arranco el Redsn0w0.9.6b6, busco el IOS4.2.1 para IPOD touch 3, lo toma, pongo siguiente, apago el ipod, hasta ahi bien, luego, presiono siguiente y al mismo tiempo el de encender el ipod, a los 3 segundos el de menu, espero los 10 segundos, suelto el de encender, sigo presionando el menu, hasta que arranca en al pantalla de la pc la carga del soft, pero llega un punto que textualmente dice " Exploiting with limera1n" y al barra de carga queda la mitad cargada y queda ahi, lo deje como emdia hora, pero no hace nada.

Me ayudan por favor......