Chask0n Posted December 27, 2010 Report Share Posted December 27, 2010 Efectivamente, cuando uno activa el facetime aparece el aviso de recepcion de mensaje a un numero extranjero, que no me di la lata de comprobar si era ingles o no. Pero si uno lo deja activado, entiendo que no existiría un cobro extra por su uso, ya que no se vuelve a mandar el mensaje, o me equivoco? Exacto, el SMS a Inglaterra se envía cada vez que activas Facetime, no cada vez que usas FT, por lo que si tienes el FT activo por toda la vida, no se cobrará ningún SMS Link to comment Share on other sites More sharing options...
walol Posted May 9, 2011 Report Share Posted May 9, 2011 Efectivamente, cuando uno activa el facetime aparece el aviso de recepcion de mensaje a un numero extranjero, que no me di la lata de comprobar si era ingles o no. Pero si uno lo deja activado, entiendo que no existiría un cobro extra por su uso, ya que no se vuelve a mandar el mensaje, o me equivoco? Exacto, el SMS a Inglaterra se envía cada vez que activas Facetime, no cada vez que usas FT, por lo que si tienes el FT activo por toda la vida, no se cobrará ningún SMS Tas equivocado amigazo, yo compre hace pocos dias un iphone 4 para movistar, y cuando active el facetime, mientras lo tuve activado, me llegaron como 4 mensajes a un numero desconocido, y despues buscando vi que este numero estaba relacionado con el facetiime... no se que hacer la verdad, quiero usar facetime pues tengo varios amigos con iphones pero no kiero que me cobren el palo, mañana mismo llamare a movistar pa echarles la puteada, deberian informarte esas cosas ¬¬... movistar ctm.. alguien sabe alguna solucion?????? ke m envien mp xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
erpancho Posted May 9, 2011 Report Share Posted May 9, 2011 Yo tengo iPhone con movistar. Activé el facetime y jamás pagué nada adicional a lo que tengo en mi plan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Reddemon:. Posted May 10, 2011 Report Share Posted May 10, 2011 (edited) Haber a mi me paso lo mismo pero la solución fue demasiado facil :P Primero Necesitan Tener Saldo en Su Iphone Ahora Entran en Ajustes---->General----->Red Activan Datos Móviles Activan 3G Regresan a Ajustes Van a Telefono Activan el Facetime Cuando esta activo les dice este mensaje "Su número de teléfono se compartirá con las personas a las que llame mediante Facetime" Ahora la primera llamada por facetime tiene que ser por 3G, luego pueden hacerla por wifi. Despues pueden desactivar datos moviles ;) Edited May 10, 2011 by .:Reddemon:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
walol Posted May 10, 2011 Report Share Posted May 10, 2011 Haber a mi me paso lo mismo pero la solución fue demasiado facil :P Primero Necesitan Tener Saldo en Su Iphone Ahora Entran en Ajustes---->General----->Red Activan Datos Móviles Activan 3G Regresan a Ajustes Van a Telefono Activan el Facetime Cuando esta activo les dice este mensaje "Su número de teléfono se compartirá con las personas a las que llame mediante Facetime" Ahora la primera llamada por facetime tiene que ser por 3G, luego pueden hacerla por wifi. Despues pueden desactivar datos moviles ;) pero no quiero tener desactivados los datos moviles po, si tengo plan de internet movil ilimitado D:! (supongo que no puedo usar el internet sin datos moviles cierto?) en fin..llame a movistar y me dijeron que de ser asi, me devolverian el dinero gastado..asi ke ojala ke asi sea..movistar sux Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Reddemon:. Posted May 10, 2011 Report Share Posted May 10, 2011 Es que en mi caso lo desactivo por que me cobran la net, ya que tengo prepago. si tienen plan no hay necesidad de desactivarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts