kamus_7 Posted December 7, 2010 Report Share Posted December 7, 2010 queria ver si alguien sabe que puede ser..resulta que trato de activar facetime y se queda en esperando activacion y al rato vuelve a ponerse decolor gris la pestaña..osea de ahi no pasa a alguien mas le sucede lo mismo o tiene alguna solucion cualquier sugerencia se agradace. mi telefono lo ocupo con movistar (nativo) y es la version 4.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
HTTP Posted December 7, 2010 Report Share Posted December 7, 2010 llama a Movistar o anda directo a Sucursal, se supone que el iPhone manda un SMS y se activa, intentastes restaurandole?, lo desactivastes o venia asi? Link to comment Share on other sites More sharing options...
panchox22 Posted December 7, 2010 Report Share Posted December 7, 2010 ojo con eso perro! tengo entendido q manda un sms al reino unido, y lo hace cada vez q desactivas y activas la weaita. pregunta bien q onda en movistar de todas formas. saludos!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted December 8, 2010 Report Share Posted December 8, 2010 :o jajajajajja la wweaa chistosa jajajajaja, el FaceTime NO SE ACTIVA VIA SMS, ya viene lista alomejor no te aparece porque no estas conectado a una red WiFi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chask0n Posted December 9, 2010 Report Share Posted December 9, 2010 Me pasó lo mismo en Movistar. Tuve un iPhone con Movistar, y no lo podía activar, me atendió la gente del área especializada y me reconocieron que había problemas con Movistar y Facetime. Al final me aburrí y me cambié a un iPhone 4 con Entel, ahí activé Facetime en 10 segundos. Conclusión: No hay solución, los problemas vienen de la compañía PD: Cada vez que activas el Facetime se envía un SMS a Inglaterra, que en teoría debería ser gratis, pero te los cobran igual ($150). El loco del área iPhone me dijo que debía impugnar el cobro porque no correspondía, así que llamé al 103 para hacerlo, pero las peruanas del callcenter de Movistar no tienen idea de iPhone ni de Facetime, así que al final no recuperé la plata perdida y terminé cambiándome a Entel. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mito_sh Posted December 9, 2010 Report Share Posted December 9, 2010 yo tengo movistar y no tube problema en activarlo , lo que quiero saber es si la weaita funciona y si alguien lo quisiera probar que mand pm. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
panchox22 Posted December 9, 2010 Report Share Posted December 9, 2010 En todo caso wn... Peruanas qlias de movistar no saben ni wea!! Yo aun toi en movistar con el iphone 4 pero apenas pueda me cambio... Como las weas el servicio, pa q hablar de la super pagina web de acceso al cliente... Insisto, ojo con la wea del sms, y pa facetime basta tener red 3g, da lo mismo si teni wi fi. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted December 10, 2010 Report Share Posted December 10, 2010 En todo caso wn... Peruanas qlias de movistar no saben ni wea!! Yo aun toi en movistar con el iphone 4 pero apenas pueda me cambio... Como las weas el servicio, pa q hablar de la super pagina web de acceso al cliente... Insisto, ojo con la wea del sms, y pa facetime basta tener red 3g, da lo mismo si teni wi fi. Saludos. Evita tus comentarios racistas, mira que a mi, y creo que a muchos del foro, no les interesa leer ese tipo de comentarios. Última vez. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TM_deep Posted December 11, 2010 Report Share Posted December 11, 2010 a mi me paso lo mismo en claro y no tenían ni idea... hasta que se les ocurrió cambiarme el número ... y cero problemas... es la raja!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
makiko21 Posted December 11, 2010 Report Share Posted December 11, 2010 wena cera verdad lo del cobro del sms una consulta que es lo que ocupa el facetime minutos o datos tengo un plan com minutos i ademas internet ilimitado si alguien quiere probar mandeme un mp con su numero o biceverza Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts