Matato Posted December 7, 2010 Report Share Posted December 7, 2010 (edited) Aer si les gusta este músico chileno, ta rebueno... Tracklist 1. Frecuencia 2. Intermitente 3. ¡Ay de ti!, pobre delincuente 4. Iwal 5. El rugido del ratón 6. ¡Qué descuido!, por favor 7. Incólume hasta el sol 8. Canción feliz 9. Crecer 10. Así estoy .. Felipe Caroca comienza a componer en 1996, fecha en que da inicio a sus estudios musicales. Luego de formar y deformar diversas bandas opta definitivamente por el formato solista, que mantiene hasta hoy. Poco tiempo después, en 1999, lanza su primer album no oficial , titulado "El rugido del ratón", que se reeditó con nuevo material en 2002. Luego, en 2004 reúne nuevas composiciones y lanza (informalmente) un segundo disco homónimo. Paralelamente, desarrolla una activa carrera como guitarrista de bossa nova acompañando a la cantante brasileña Lua de Morais, con quien se presenta frecuentemente en escenarios de todo el país. Actualmente, Felipe divide su tiempo entre el ejercicio del periodismo y la difusión de su primer álbum oficial de estudio, titulado "El rugido del ratón" y que fue grabado gracias al aporte del Consejo de la Cultura. El disco contó con la participáción de importantes músicos nacionales y extranjeros y está disponible desde marzo de 2010. El Rugido del Ratón (2010) Edited December 7, 2010 by Matato Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalLorca Posted December 7, 2010 Report Share Posted December 7, 2010 Hola, tienes algo más de información? Tracklist, cálidad de audio, etc? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Retorcido Posted December 7, 2010 Report Share Posted December 7, 2010 Que toca este compadre? Para tener una idea Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matato Posted December 8, 2010 Author Report Share Posted December 8, 2010 sai que no se cómo clasificarlo, pero es como la lista de tu firma Link to comment Share on other sites More sharing options...
panchomagno Posted December 15, 2010 Report Share Posted December 15, 2010 weeena loco, excelente disco!!!... me gustó... 100% recomendable... ojo con el track 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
panchomagno Posted December 15, 2010 Report Share Posted December 15, 2010 weeena loco, excelente disco!!!... me gustó... 100% recomendable... ojo con el track 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shaft_28 Posted January 3, 2011 Report Share Posted January 3, 2011 :banana: mas encima ta en ME Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts