mariajoze Posted January 8, 2012 Report Share Posted January 8, 2012 Fa te mande un mp, Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dana_1988 Posted January 10, 2012 Report Share Posted January 10, 2012 hola chicos, les escribo para preguntarles si alguien que ya posea hora al ministerio de educacion argentino es tan amable, filántropo, caritativo, desprendido y generoso como para ayudarme con la legalizacion de los documentos de enseñanza media, me quede sin hora en el ministerio, estoy a la espera desde el 3 de enero pero ya estaba ocupado todo hasta el 29/febrero y el calendario de marzo no aparece, y para rematar hace unos 2 ó 3 dias que la pagina del ministerio no funciona :c , podria ayudarles con parte del pasaje o lo que necesiten (siempre q pueda) les retribuiré de alguna forma, por favor y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Fa Posted January 10, 2012 Author Report Share Posted January 10, 2012 Dana Te recomiendo buscar en facebook: Chilenos en Buenos AiresChilenos en ArgentinaChilenos en la UBA Y preguntar si alguien puede tenderte una mano. Piensa que la gente que esta viviendo en Argentina, ahora esta vacacionando en Chile, asi que tendrias que esperar a alguien que fuera por vez primera a Argentina para que te pueda ayudar. Ojala puedan. Exito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dana_1988 Posted January 10, 2012 Report Share Posted January 10, 2012 muchas gracias Fa Link to comment Share on other sites More sharing options...
D4V! Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 dana, yo me equivoque y saque dos turnos, uno para el 3 y otro para el 1 de febrero, tal vez si mando e-mail y les digo que me equivoque y era en realidad un turno para ti, puede que te lo pueda transferir. parece que los papeles los pueda legalizar una 3era persona, pero en el turnno tiene que tener los datos de la persona que va a estudiar Link to comment Share on other sites More sharing options...
dana_1988 Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 si! genial! =D !! = he leido que si no se presentan los turnos pasa otra gente entonces no se si sera tan riguroso que quien haga la solicitud tenga q pasar, pero pregunta de todas formas, muchas gracias! habia mandado mensajes a varios grupos y personas pero sin mucha suerte :P =), ojala todo resulte bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
dana_1988 Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 D4V!: no puedo mandarte MP, no tienes algun correo para conversar mejor de esto sin interrumpir tanto mas este foro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dana_1988 Posted January 13, 2012 Report Share Posted January 13, 2012 hola a todos, quisiera preguntar, si alguien sabe si sirve una licencia de educacion media y certificado de concentracion de notas visados, expedidos por el seremi de educacion de mi ciudad el 2010 para llevarlos a santiago a hacer el resto del papeleo saludos =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Slash1993 Posted January 17, 2012 Report Share Posted January 17, 2012 El fá o alguien que estuvo en una buenas universidad chilena , si podria hacer un tipo de comparación con la universidad de Buenos Aires. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ehypersonic Posted January 17, 2012 Report Share Posted January 17, 2012 alguien que tenga cupo para febrero tiene la disponibilidades de realizar ademas mi tramite en el ministerio, ayudare en lo que me sea posible económicamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts