Jump to content

Vení a estudiar a La Argentina

El Fa

Recommended Posts

• 2 weeks later...
  • Replies 371
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 2 weeks later...

Hace rato no pasaba por aqui...

Respondo estas ultimas preguntas:

exhoner.

Debes solicitar tu hora por internet, y presentarte con los papeles en migraciones argentinas, si o si, se hace en buenos aires y presencial.

La dan como para 4 meses mas o menos, y puedes estar como turista y esperar a que te den la fecha, tambien puedes estar estudiando, teniendo eso si, la constancia que tienes hora solicitada.

;).

------------------------------

jothier

Es muuuuyyy similar.

Es una muy buena alternativa compadre, la tranquilidad de uruguay no te lo da ningun otro lado, mas aun montevideo. Hay trabajo, es algo mas barato que Chile inclusive, universidades gratuitas, etc...

Te recomiendo eso si mandar un correo al consulado uruguayo en Chile, ellos a veces son reacios (no solo los uruguayos, todos los paises) para dar informacion al respecto de estudiar "gratis". Pero bueno, igual es comprensible.

Espero sirva la respuesta.

Saludos

Yo tengo una tia en en buenos aires y he pensado bastante la posibilidad de estudiar alla, mi dram es mi hijo, tiene dos años chiquitito aun, sabes si hay jardin infatiles o guarderias y ese tipo de cosas? tambien, como lo hariamos con la salud?

de todos modos gracias, muuuy interesante tu informacion mi tia que es residente hace muchoooos años no tenia idea de esto :P

Como varios en el tema , tengo dudas acerca del ingreso con limite de edad. Como tu recomendaste, mande un correo a la UBA, en su respuesta no me dijeron si habia un limite, en cambio me mandaron a otras páginas en las que no salia información acerca de la edad.

Si alguien tiene esa información, seria de bastante ayuda que la coloque.

pd: ahora mande otros correos a la UBA preguntando, estoy esperando la respuesta.

• 2 weeks later...

Hola !

tu informacion me a sido muy util, aunque tengo mis dudas , yo pienso ir a estudiar a la universidad nacional de cordoba y quiero irme por mi cuenta entonces nesesito sacar mi residencia temporaria y ay es donde tengo todas las dudas porque sin eso no puedo trabajar alla ni tampoco estudiar .. ¿cuanto se demora el pedir turno mas o menos para que te atiendan ? y si es facil el tramite ? me gustaria que me contaras tu experiencia de como fue con detalles cuando sacaste tu residencia por favor ..ya que lo tengo decidido de ir y seria de gran ayuda tu informacion,

espero puedas responder con todo el detalle posible... desde ya te dejo las gracias viejito.

Holas, tengo una duda, para ir a inscribirse a la UBA, puedo hacer el tramite por la embajada y si no funciona ir directo universidad e inscribirme? y tmb las fechas para los nuevos postulantes para el cbc del año prox, son los meses q sale en la pag o tienen algun periodo definido?

gracias de antemano por la respuesta

Edited by Klabe