PabloDag Posted June 19, 2011 Report Share Posted June 19, 2011 Gracias por el aporte, me intereso bastante. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted June 19, 2011 Report Share Posted June 19, 2011 (edited) compadre, la UBA que diferencias tiene con las otras? me recomendarian irme a estudiar alla, ing en informatica o periodismo? saludos. Edited June 19, 2011 by 11K Link to comment Share on other sites More sharing options...
elbullaths Posted June 20, 2011 Report Share Posted June 20, 2011 mira yo estudio filosofia en una u. privada aqui en santiago... pues, me gustan los profes y todo. sin embargo el endeudamiento me tiene xato... que me recomienda? salirme o cambiarme pa alla, se puede convalidar ramos? y que onda con el tema de hacer un magister alla? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeepBlueDay Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 Yo entré este año a estudiar Biología en la UdeC y pensar en la deuda me tiene chato, estoy viendo qué hacer. Por lo que veo hace tiempo pasó la fecha para postular a la UBA. :) Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
d1360forever Posted June 26, 2011 Report Share Posted June 26, 2011 Interesante, antes de entrar a estudiar averigüé bastante sobre estudiar en el extranjero y también leí esto en otra parte, en fin, creo que lo difícil es irse y dejar a la familia acá (Más si uno es mamón de provincia D:) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cacatua Posted June 26, 2011 Report Share Posted June 26, 2011 Interesante!! -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxi_gb Posted July 14, 2011 Report Share Posted July 14, 2011 muy interesante de hecho lo estoy pensando , pienso que lo mas dificil seria desprenderse de tu familia y la realidad que conoces porq esta claro q en argentina es muy diferente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejandriiitha____2009 Posted July 15, 2011 Report Share Posted July 15, 2011 Buen tema ! Bueno chicos, estudio Medicina hace un año acá en Argentina, específicamente en la UBA. Creo que lo principal, si toman la decisión, es tomarla con la mayor de las responsabilidades y hacerlo seriamente. Esto lo digo porque es muy facil llegar aca, comenzar a estudiar y luego una de dos: 1) extrañas a la familia y te devuelves. 2) Te fue mal en la U y no quisiste seguir intentando. Esto lo digo porque son muchos los casos que conozco, en los cuales la situación a terminado así -_- .... Como es sabido, las universidades aca son gratuitas, tanto para extranjeros y argentinos, entonces llegaron, les fue mal, no se adaptaron o extrañaron (amigos,familia,costumbres, etc) y se devolvieron, a mi parecer esto es tomar la situación muy por encima, porque como es gratis pensaron, no perdí plata, gane una experiencia de vida y conoci otro país :banana: genial no ? Por eso ahi que tomar la situación seria, si nuestro pais no nos da la oportunidad de educarnos gratis o una buena educación, cosas mínimas y recurren a la opción de emigrar, aprovechen al máximo y traten de dar lo mejor ESTUDIANDO (que es a lo que vinieron) y contribuyendo al país, el cual sera su lugar de residencia por largos años. En sintesis y para no dar lata :rolleyes: NO PERDER EL OBJETIVO Y PENSAR COMO ADULTO. Aunque no lo crean, muchos compatriotas toman esta experiencia como una AVENTURA y no me parece. Cualquier consulta, no tengo problema en responder ! saludos ! pd: lei que preguntaban sobre, que carrera me aconsejan estudiar.. OSEA, SI NO LO SABES TU, QUE VOY A SABER YO ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
space.girl Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 hola ;D! Bastante interesante, quizás la mejor opcion asta ahora, pero tengo una pregunta ¿será muy complicado encontrar un trabajo para vivir allá? gracias por la info ;3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tux0 Posted July 26, 2011 Report Share Posted July 26, 2011 Una pregunta me surge, en el primer post dices que al postular de la manera "normal" se limitan los cupos a las carreras del area de la salud, que pasa con las demas carreras, que tal es el campo de la psicologia alla? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts