Danny _zeroxx Posted December 6, 2010 Report Share Posted December 6, 2010 (edited) Nombre: Onihime VSMangaka: Sakurako GokurakuinGénero: Acción, Ecchi, Adulto, Seinen, SupernaturalFansub: Kensoe Team [KT]Calidad: ExcelenteSinopsis: Débil, miedoso y pesimista con respecto a su vida, esas son las principales cualidades de Setsuna Kashiwagi. Al borde de saltar de un puente y cometer suicidio, un misterioso hombre aparece detrás de él haciéndose llamar "el Intermediario"; él le ofrece un contrato a cambio de su vida, el contrato consiste en que Setsuna recibirá 10 millones de yenes a cambio de entregarle su vida después de que pase un año. Escéptico al principio, acepta. Al despertar a la mañana siguiente, pensando que todo lo que había sucedido era un sueño, despierta al lado de 2 hermosas mujeres que estaban sentadas junto a él, estas dos mujeres son Kanna y Rena, princesas del clan Oni que están junto a Setsuna para protegerlo y para que después de pasado un año puedan reclamar su corazón.Descarga:Tomo 1[01-04]Tomo 2: [05-10]Parte 1Parte 2Pack 11-17Contraseña: www.chilecomparte.cl Una subida más :D Buena serie, leanla y juzguen, es del autor de Freezing, Maian y Unbalance. Bajen, lean y agradezcan. :sipis: Edited December 7, 2010 by Danny _zeroxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted December 6, 2010 Report Share Posted December 6, 2010 (edited) Wena, otro mas, cada manga q subes me dan ganas de leerlo wn, ya me baje el primer tomo del otro aporte, asiq me bajo el primer tomo de este tmbn. Se agradece tu nueva contribución. Saludos. PD: Agregado a la lista. PD2: El dibujo de las minas me recordó a UmbalancexUmbalance... PD3: Xuxa me acabo de dar cuenta que son los mismos autores. Edited December 8, 2010 by negro-kun Link to comment Share on other sites More sharing options...
denethor68 Posted December 6, 2010 Report Share Posted December 6, 2010 no ovy a tener vida de tanto buen aporte por estos lados hahah saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavier_099 Posted December 12, 2010 Report Share Posted December 12, 2010 wow muy buen aporte gracias ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts