KirbyUp1 Posted February 13, 2011 Author Report Share Posted February 13, 2011 harto mala tu wuea cierra la caga de tema que no funka tu juego ql :D haces gastar tiempo y plata gg jajaja el wn :ROLF:, gastar plata :ROLF: ¿en que sistema operativo lo probaste? xddddddddddddddd jajajajjaja :banana: :banana: :banana: en XP, oye lo busque la wuea por Tarrrrrrrrrr ingAAAAAAA y dice que pesa 412 mb y en el disco teni que tener 600 libres . . . la descarga es en 5 links :S Bajalo de hay si quieres , yo subi este por que a mi me funciono en mi win7 ultimate, aparte es livianito ¿intestante ejecutando en exe el modo administrador? Link to comment Share on other sites More sharing options...
XxMaximusxX Posted February 13, 2011 Report Share Posted February 13, 2011 harto mala tu wuea cierra la caga de tema que no funka tu juego ql :D haces gastar tiempo y plata gg jajaja el wn :ROLF:, gastar plata :ROLF: ¿en que sistema operativo lo probaste? xddddddddddddddd jajajajjaja :banana: :banana: :banana: en XP, oye lo busque la wuea por Tarrrrrrrrrr ingAAAAAAA y dice que pesa 412 mb y en el disco teni que tener 600 libres . . . la descarga es en 5 links :S Bajalo de hay si quieres , yo subi este por que a mi me funciono en mi win7 ultimate, aparte es livianito ¿intestante ejecutando en exe el modo administrador? como se hace eso? yo le daba al ícono de S & S luncher, no se como hacer lo que me dices tu Link to comment Share on other sites More sharing options...
ThunderaxeX Posted June 28, 2011 Report Share Posted June 28, 2011 muy bueno este juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
KirbyUp1 Posted June 30, 2011 Author Report Share Posted June 30, 2011 asi es, es muy recomendable Link to comment Share on other sites More sharing options...
xdjuanxd Posted September 23, 2011 Report Share Posted September 23, 2011 hola saludoskeria bajar el jugo pero no pude estan caidos los links Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts