anthony_g4i Posted December 10, 2010 Report Share Posted December 10, 2010 Tengo ese mismo error, he intentado descargando varias de distintos sitios y distinas verisones pero siempre sale el mismo error. Tengo Windows XP SP3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
KirbyUp1 Posted December 10, 2010 Author Report Share Posted December 10, 2010 Tengo ese mismo error, he intentado descargando varias de distintos sitios y distinas verisones pero siempre sale el mismo error. Tengo Windows XP SP3 Borre windows xp mejor, ahora pobre el juego también en el pc con xp de un pariente y no anda :(. Salu2 y disculpas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELGATO14 Posted December 11, 2010 Report Share Posted December 11, 2010 no se si mi pc sera muy chanta u sera otra cosa, pero cuando lo juego en mi netbook se abre pero los "personajes" y las letras aparecen como cuadros roas.. alguien me puede ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
primusprice Posted December 11, 2010 Report Share Posted December 11, 2010 Tengo ese mismo error, he intentado descargando varias de distintos sitios y distinas verisones pero siempre sale el mismo error. Tengo Windows XP SP3 Borre windows xp mejor, ahora pobre el juego también en el pc con xp de un pariente y no anda :(. Salu2 y disculpas. noooo :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
KirbyUp1 Posted December 11, 2010 Author Report Share Posted December 11, 2010 no se si mi pc sera muy chanta u sera otra cos Nose da, pero cuando lo juego en mi netbook se abre pero los "personajes" y las letras aparecen como cuadros roas.. alguien me puede ayudar? Yo tambien juego en nootbook, con windows 7 ultimate y no me da problemas, en una de esas puede ser tu nootbook pero lo dudo. Igual deja una captura para ver pues xD. Tengo ese mismo error, he intentado descargando varias de distintos sitios y distinas verisones pero siempre sale el mismo error. Tengo Windows XP SP3 Borre windows xp mejor, ahora pobre el juego también en el pc con xp de un pariente y no anda :(. Salu2 y disculpas. noooo :nopuedeser: u.u, que raro en verdad que no te funcione en windows 7, y has intentando cambiar la resolucion o cambiar la calidad? Dejo mis capturas pa que no digan que soy chanta :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hellsingg Posted December 12, 2010 Report Share Posted December 12, 2010 xk dice k es un .iso s me ale una carpeta con una exe? lo trate de ejecutar y se instalaba mal asi q no funko :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
bmx.rock Posted December 12, 2010 Report Share Posted December 12, 2010 uuu genial me lo baje pero tengo un problema: no se me ven las letras en lasopciones y kosas osea , no se ve niun texto XD uso window xp y no kaxo k onda :S salu2!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
KirbyUp1 Posted December 12, 2010 Author Report Share Posted December 12, 2010 xk dice k es un .iso s me ale una carpeta con una exe? lo trate de ejecutar y se instalaba mal asi q no funko :( se me fue un simple error <_<, y si es una exe una nfo y un nfoviever, ¿por que dices que se instala mal? uuu genial me lo baje pero tengo un problema: no se me ven las letras en lasopciones y kosas osea , no se ve niun texto XD uso window xp y no kaxo k onda :S salu2!! No te pondria responder, no me ha pasado nunca y por eso mismo borre de la compatibilidad el xp. Por favor, los que bajen y lo hagan correr sin problemas avisen, si no para pedir el cierre del tema -_-, hasta que salga algo mas estable. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripasecas Posted December 12, 2010 Report Share Posted December 12, 2010 Jajajajaja, bien bueno el jueguito. Está todo en orden, cero rollo. Descargado y probado. Se agradece compadre. Sus :banana: :banana: por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KirbyUp1 Posted December 14, 2010 Author Report Share Posted December 14, 2010 Jajajajaja, bien bueno el jueguito. Está todo en orden, cero rollo. Descargado y probado. Se agradece compadre. Sus :banana: :banana: por el aporte. Aaa dale :), que wena ojala no tenga que pedir el cierre del tema. Gracias a ti por tu comentario ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts