ryukev Posted December 14, 2010 Report Share Posted December 14, 2010 bajando y probando Link to comment Share on other sites More sharing options...
beroiza Posted December 15, 2010 Report Share Posted December 15, 2010 xk dice k es un .iso s me ale una carpeta con una exe? lo trate de ejecutar y se instalaba mal asi q no funko :( se me fue un simple error <_<, y si es una exe una nfo y un nfoviever, ¿por que dices que se instala mal? uuu genial me lo baje pero tengo un problema: no se me ven las letras en lasopciones y kosas osea , no se ve niun texto XD uso window xp y no kaxo k onda :S salu2!! No te pondria responder, no me ha pasado nunca y por eso mismo borre de la compatibilidad el xp. Por favor, los que bajen y lo hagan correr sin problemas avisen, si no para pedir el cierre del tema -_-, hasta que salga algo mas estable. soy beroyiza y el problema tambien lo tenia pero se soluciona ejecutandolo como administrador :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
aluculef Posted December 15, 2010 Report Share Posted December 15, 2010 vale por el aporte compa bajando :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabrosh Posted December 17, 2010 Report Share Posted December 17, 2010 Hola a todos, ya me baje el juego pero cuando quiero descomprimirlo pongo el codigo www.chilecomparte.com pero no me acepta y me dice error :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
mike_33 Posted December 17, 2010 Report Share Posted December 17, 2010 Hola a todos, ya me baje el juego pero cuando quiero descomprimirlo pongo el codigo www.chilecomparte.com pero no me acepta y me dice error :( :( +1 la pass no me pesca que onda? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabrosh Posted December 17, 2010 Report Share Posted December 17, 2010 Hola a todos, ya me baje el juego pero cuando quiero descomprimirlo pongo el codigo www.chilecomparte.cl pero no me acepta y me dice error Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Encubierto Posted December 17, 2010 Report Share Posted December 17, 2010 la pass esta mala :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
KirbyUp1 Posted December 18, 2010 Author Report Share Posted December 18, 2010 Disculpen, resubi con otra pass, la correcta es: www.chilecomparte.cl/kirbyup1 Salu2 :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabrosh Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 Te cuento que el juego no me funciona me aparece un error cada vez :( :( :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
KirbyUp1 Posted February 7, 2011 Author Report Share Posted February 7, 2011 Te cuento que el juego no me funciona me aparece un error cada vez :( :( :( :( Que raro, no se que pueda ser Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts