eddie666 Posted December 5, 2010 Report Share Posted December 5, 2010 un klasiko,quien no conoce a la monjita del infierno... 1.- big ass 2.- raul es pelado 3.- nazgull 4.- kellog's 5.- prostitucion 6.- la monjita del infierno formato : mp3 a 320 kpps año : 1989 pais : chile (rancagua) server : megaupload pass : belus2010 MEGAUPLOAD pd: es un ripeo del cassette asi ke la calidad de sonido no es de las mejores pero a 320 kpps se salvo algo y mejoro un poko... pd2 : este tema ya estaba,pero lo revise y lo habian borrado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hacktwo Posted December 5, 2010 Report Share Posted December 5, 2010 Le falto buscar Bien :okidoky: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1287511 Link to comment Share on other sites More sharing options...
eddie666 Posted December 5, 2010 Author Report Share Posted December 5, 2010 no compadre buske y me salio 2 veces,una me decia ke estaba borrado y el otro me redireccionaba a un disko de dimmu borgir,pero en fin,le hice click a tu link y no me carga,a lo mejor el mega te lo borro,pero bueno lo importante es compartir... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hacktwo Posted December 5, 2010 Report Share Posted December 5, 2010 El link esta Impeke compadre ;) Quizá no te carge la nueva versión de Megaupload Link to comment Share on other sites More sharing options...
eddie666 Posted December 6, 2010 Author Report Share Posted December 6, 2010 aora me fije y tienes razon esta bueno el link.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts