djmikeko Posted December 5, 2010 Report Share Posted December 5, 2010 Hola compañeros: Les cuento que ayer adquiri un IPHONE 3G, filete el celu, nunca habia usado uno de estos, y el ex dueño, me dijo que no lo actualizara (trae la version 3.1.2 ~ 7D11 y baseband 05.12.01) porque me pediria el chip de CANADA, porque de allá se trajo el celu, y que por eso no lo actualizara a alguan version 4.XX. Además que venia con jailbrake y liberado. Tambien me interesaria saber como dejar el celu como nuevo, onda borrar todo lo que trair, para dejarlo comlpetamente limpio, y comenzar a ocuparlo de cero. Esop Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeroestilo Posted December 5, 2010 Report Share Posted December 5, 2010 (edited) Hola compañeros: Les cuento que ayer adquiri un IPHONE 3G, filete el celu, nunca habia usado uno de estos, y el ex dueño, me dijo que no lo actualizara (trae la version 3.1.2 ~ 7D11 y baseband 05.12.01) porque me pediria el chip de CANADA, porque de allá se trajo el celu, y que por eso no lo actualizara a alguan version 4.XX. Además que venia con jailbrake y liberado. Tambien me interesaria saber como dejar el celu como nuevo, onda borrar todo lo que trair, para dejarlo comlpetamente limpio, y comenzar a ocuparlo de cero. Esop Saludos COMO CONSEJO MANTEN TU MISMA BASEBAND ... NO HAGAS NI TAL DE SUBIR COMAPÑERO ESTA MAS Q FACIL ESO ....... HAS LO SGTE .... 1-bajate el IOS 3.1.2 Descargar 2-RESTAURA CON ITUNES CON LA MISMA BASEBAND 05.12.01 DESDE itunes.. 3- TE PIDIRA EL CHHIP ORIGINAL .... Y EJECUTA EL PROGRAMA Blackra1n "PARA REALIZAR EL JAILBREAK 4- te conectas a internet una vez hecho el jailbreak 5-buscas el acceso Blackra1n y te pidira q instalar conectado a internet sip primero . 6-seleccionas CYDIA solamente no el ultrasn0w. 7- INTRODUCES AL CYDIA Y LO ACTUALIZAS TODO ESO ... 8- agregas la repo de ultrasn0w =====> http://repo666.ultrasn0w.com 9 renicias o apagas y encuiendes con el chip pùesto 10-FINALIZADO !!!!!! Y LISTO PARA SER USADO :) ESPERO HABER SIDOD E TU AYUDA :paco: Edited December 5, 2010 by zeroestilo Link to comment Share on other sites More sharing options...
djmikeko Posted December 5, 2010 Author Report Share Posted December 5, 2010 Gracias :) Al referirte al chip Original es al CANADIENSE ??? Es que y si tiene pass o algo asi ? No es necesario estar en CANADA XD? Lo puedo actualizar a 4.1 ? Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeroestilo Posted December 6, 2010 Report Share Posted December 6, 2010 haslo pero con el redsn0w sip compañero !! no por medio de itunes! o sino te subira la baseband y tendras q lesiar un kilo para liberarlo depues! mejor quedate ahi mismo con 3.1.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts