Jump to content

Usuario Nuevo Con Iphone :D

djmikeko

Recommended Posts

Hola compañeros:

Les cuento que ayer adquiri un IPHONE 3G, filete el celu, nunca habia usado uno de estos, y el ex dueño, me dijo que no lo actualizara (trae la version 3.1.2 ~ 7D11 y baseband 05.12.01) porque me pediria el chip de CANADA, porque de allá se trajo el celu, y que por eso no lo actualizara a alguan version 4.XX. Además que venia con jailbrake y liberado.

Tambien me interesaria saber como dejar el celu como nuevo, onda borrar todo lo que trair, para dejarlo comlpetamente limpio, y comenzar a ocuparlo de cero. Esop

Saludos

Hola compañeros:

Les cuento que ayer adquiri un IPHONE 3G, filete el celu, nunca habia usado uno de estos, y el ex dueño, me dijo que no lo actualizara (trae la version 3.1.2 ~ 7D11 y baseband 05.12.01) porque me pediria el chip de CANADA, porque de allá se trajo el celu, y que por eso no lo actualizara a alguan version 4.XX. Además que venia con jailbrake y liberado.

Tambien me interesaria saber como dejar el celu como nuevo, onda borrar todo lo que trair, para dejarlo comlpetamente limpio, y comenzar a ocuparlo de cero. Esop

Saludos

COMO CONSEJO MANTEN TU MISMA BASEBAND ... NO HAGAS NI TAL DE SUBIR 

COMAPÑERO ESTA MAS Q FACIL ESO ....... HAS LO SGTE ....

1-bajate el IOS 3.1.2 Descargar

2-RESTAURA CON ITUNES CON LA MISMA BASEBAND 05.12.01 DESDE itunes..

3- TE PIDIRA EL CHHIP ORIGINAL .... Y EJECUTA EL PROGRAMA Blackra1n "PARA REALIZAR EL JAILBREAK

4- te conectas a internet una vez hecho el jailbreak

5-buscas el acceso Blackra1n y te pidira q instalar conectado a internet sip primero .

6-seleccionas CYDIA solamente no el ultrasn0w.

7- INTRODUCES AL CYDIA Y LO ACTUALIZAS TODO ESO ...

8- agregas la repo de ultrasn0w =====> http://repo666.ultrasn0w.com

9 renicias o apagas y encuiendes con el chip pùesto

10-FINALIZADO !!!!!! Y LISTO PARA SER USADO :)

ESPERO HABER SIDOD E TU AYUDA :paco:

Edited by zeroestilo