Jump to content

1.-Desdoblamiento astral y viajes astrales

Recommended Posts

hey gracias por entregar tus exp sobre los viajes, bueno mi consulta es sobre el uso de drogas, porque dices q es contraproducente?, tu lo crees? o los maestros de luz te lo han dicho?, y cual seria ese motivo? de antemano gracias

• Replies 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

..una pregunta. Es mejor intentarlo de dia o de noche?? Puede sonar sin sentido, pero de noche me da como mas miedito. En el plano astral hay dia/noche??, o es algo diferente?? ¿o entendi que de dia es el alto astral y de noche el bajo astral??

La noche se hizo para descansar. El día para trabajar, sin embargo en cualquiera de las dos puedes desdoblarte. Yo me he desdoblado en el día, pero como hay tantas interrupciones, ruidos, es más dificil.

Cuando me refiero a que el día es para trabajar, es para que realices las técnicas que puse arribita, para que así en la noche se te haga más fácil desdoblarte.

De día o de noche da igual, el astral es diferente. Te puedes desdoblar en el día y ver todo oscuro, o viceversa. Has el Belilin y el circulo mágico, con la entonación correcta, y no te pasará nada. Te lo aseguro. Las veces que no lo he hecho he sufrido ataques de entidades oscuras, pero las veces que lo hago nunca me pasa nada, compruebalo por ti mismo, solo hacelo correctamente y te funcionará 100%.

Es normal tener miedo, pero hay que ir como a lo macho no más.

hey gracias por entregar tus exp sobre los viajes, bueno mi consulta es sobre el uso de drogas, porque dices q es contraproducente?, tu lo crees? o los maestros de luz te lo han dicho?, y cual seria ese motivo? de antemano gracias

El tema de usar drogas es que estás te duermen la conciencia, más de lo que la tienes dormida. Y hace el efecto contrario de lo que se expone acá, que es eliminar los defectos( egos) para que se libere tu conciencia.

Pero lo que yo te diga no sirve de nada, solo serán palabras escritas en el aire. Desdoblate y preguntalo tu mismo, como dicen ver para creer.

Cuando estes desdoblado, pregunta:

Padre, porque las drogas son malas.

Fijate en todo lo que veas sientas o escuches a continuación.

Si no entiendes a la primera, lo que es normal, vuelvelo a preguntar la proxima vez que te desdobles.

Tengo una pregunta que a lo mejor no va directamente relacionada con el desdoblamiento, pero bueno veamos.

¿Como llegan los entes oscuros al bajo astral??. Al momento de desencarnar no deberian ir al "infierno" o "inframundo"?, o cuando cumplen su "tiempo" hay pasan al astral??, o algunos quedan directamente hay?.

Tiene una relacion el bajo astral con el purgatorio?..y porque a veces hay demonios que penan osea en el bajo astral??

Espero que puedas responderme estas dudas, de manera general, no una a una xD

Saludos.

gracias por tu respuesta Angel, Disculpa por esta pregunta que no viene a tu tema pero que opinas de las drogas enteogenas como la ayahuasca o mescalina?

El tema amigo, no es una droga o otra, además que te duermen la conciencia, el tema es usar agentes externos a ti mismo para lograr lo que puedes lograr con tus propias manos.

Es decir :

1.- Te duermes la conciencia

2.- Estas dependiendo de algo para lograr lo que puedes hacer por ti mismo.

Es como hacer trampa en un examen, además de que estas haciendo trampa, no terminas aprendiendo nada. Te haces un mal a ti mismo.

Pero vuelvo a insistir, investigalo tu mismo en astral, preguntale al padre mentalmente cuando estes desdoblado, y si te dicen que lo que digo es mentira lo pones aquí en un post con letras grandes , en rojo, y además subrayadas, si quieres en negrita tambien.

Pero si te dicen que lo que digo es verdad, guardatelo para ti mismo.

Un abrazo

y desdoblate ;)

Tengo una pregunta que a lo mejor no va directamente relacionada con el desdoblamiento, pero bueno veamos.

¿Como llegan los entes oscuros al bajo astral??. Al momento de desencarnar no deberian ir al "infierno" o "inframundo"?, o cuando cumplen su "tiempo" hay pasan al astral??, o algunos quedan directamente hay?.

Tiene una relacion el bajo astral con el purgatorio?..y porque a veces hay demonios que penan osea en el bajo astral??

Espero que puedas responderme estas dudas, de manera general, no una a una xD

Saludos.

Los entes oscuros pertenecen al inframundo, pero en el astral inferior, tambien hay templos oscuros, donde van estos entes y toda la gente que esta dormida. Los entes oscuros van al astral a molestar a la gente y robarle su energía, o a engañarla , hablarle de amor, y cosas buenas, mientras dormimos nos roban la energía como robarle un dulce a un niño. Solo pueden andar en el astral inferior, no pueden pasar al superior. Al superior uno llega a través del padre.

Una vez estaba en medio de un sueño, donde estaba mi ex polola llorando y entonces yo me acerco a consolarla y depronto el sueño se desaparecio y estoy en mi pieza y mi ex polola se transformo en una entidad oscura, ahí me di cuenta que mientras soñamos, somos atacado por estos entes y no nos damos ni cuenta....

Otra vez estaba en medio de un sueño y me dije estoy soñando entonces salgo volando y el sueño se va, llego a una ciudad volando y llego a una especie de templo oscuro, que estaba en un edificio en el rascacielo, miro hacia adentro y había un "curita" hablando con otra persona( su dicipulo) entonces cuando miro a los ojos a este personaje me da algo en el pecho como una especie de angustia, y lo unico que alcance a escuchar de su conversación fué: Engañar a la gente.... Este ser se dio cuenta que estaba allí y me salio persiguiendo. Era un maestro oscuro, una especie de angel caido.

Saludos

Edited by Angelwarrior

Los entes oscuros pertenecen al inframundo, pero en el astral inferior, tambien hay templos oscuros, donde van estos entes y toda la gente que esta dormida. Los entes oscuros van al astral a molestar a la gente y robarle su energía, o a engañarla , hablarle de amor, y cosas buenas, mientras dormimos nos roban la energía como robarle un dulce a un niño. Solo pueden andar en el astral inferior, no pueden pasar al superior. Al superior uno llega a través del padre.

Una vez estaba en medio de un sueño, donde estaba mi ex polola llorando y entonces yo me acerco a consolarla y depronto el sueño se desaparecio y estoy en mi pieza y mi ex polola se transformo en una entidad oscura, ahí me di cuenta que mientras soñamos, somos atacado por estos entes y no nos damos ni cuenta....

Otra vez estaba en medio de un sueño y me dije estoy soñando entonces salgo volando y el sueño se va, llego a una ciudad volando y llego a una especie de templo oscuro, que estaba en un edificio en el rascacielo, miro hacia adentro y había un "curita" hablando con otra persona( su dicipulo) entonces cuando miro a los ojos a este personaje me da algo en el pecho como una especie de angustia, y lo unico que alcance a escuchar de su conversación fué: Engañar a la gente.... Este ser se dio cuenta que estaba allí y me salio persiguiendo. Era un maestro oscuro, una especie de angel caido.

Saludos

dale pero...yo pregunto, si por ejemplo un alma "oscura" humana..al desencarnar donde va, al "infierno" que segun entiendo las almas son torturadas por demonios, o al bajo astral, o depende..o del infierno pueden pasar al astral??

saludos.

Cuando mueres te desencarnas y vas al astral si ya has cumplido todas tus existencias en este mundo eres juzgado y si no completastes tu trabajo interior( muerte del ego) te mandan al infierno, donde las llamas se encargan de quemar tus pecados a través del sufrimiento en el inframundo, e involucionas completamente. Empiezas desde cero( como mineral, luego vegetal, animal, y ser humano).

Si aún te quedan existencias te juzgan en el tribunal del karma y ahí te preparan para tu nueva vida, donde tienes otra oportunidad para cumplir el motivo de tu existencia y tu trabajo interior( que todo esto va de la mano).

Las personas que no aceptan su muerte se quedan vagando en el bajoastral, igual como si estuvieran soñando, pero piensan que están vivas. Es casi imposible hacerles ver que están muertas, solo comprendiendo y aceptando su muerte pueden ser juzgadas e ir a su nueva vida.

• 2 weeks later...

Hola, este último tiempo me he vuelto un tanto escéptico (bastante diría yo), aún así, siento que creo en un Dios que creó todo, uno del cuál nunca se ha nombrado y no es comprobable su existencia; definitivamente no creo en el Big Bang o teorías de científicos, la nada es nada.

Para qué hice esta pequeña introducción de mi, bueno es porque quiero saber, si con mi poca Fé, puedo ser capaz de realizar un desdoblamiento. Soy súper abierto a todo lo que pueda aprender de este mundo o tenga relación con la existencia (soy escorpión).

Espero me puedas responder esa pregunta, ya que una vez lo intenté sin tener resultados.

PD: una vez sentí que me moría en el sueño (no recuerdo si habré estado intentando desdoblarme, pero sí era en esos tiempos), sentía que tenía la decisión de morir en mis manos, estaba semiconsciente pero no sentía nada, sólo una paz profunda y una oscuridad total. Tendrá relación con esto del desdoblamiento?

• 2 weeks later...

Hola, este último tiempo me he vuelto un tanto escéptico (bastante diría yo), aún así, siento que creo en un Dios que creó todo, uno del cuál nunca se ha nombrado y no es comprobable su existencia; definitivamente no creo en el Big Bang o teorías de científicos, la nada es nada.

Para qué hice esta pequeña introducción de mi, bueno es porque quiero saber, si con mi poca Fé, puedo ser capaz de realizar un desdoblamiento. Soy súper abierto a todo lo que pueda aprender de este mundo o tenga relación con la existencia (soy escorpión).

Espero me puedas responder esa pregunta, ya que una vez lo intenté sin tener resultados.

PD: una vez sentí que me moría en el sueño (no recuerdo si habré estado intentando desdoblarme, pero sí era en esos tiempos), sentía que tenía la decisión de morir en mis manos, estaba semiconsciente pero no sentía nada, sólo una paz profunda y una oscuridad total. Tendrá relación con esto del desdoblamiento?

Saludos

Antes que yo conociera todas estas cosas, pensaba que nada de esto era posible, que eran puros cuentos, pero una vez que lo descubrí y perseveré hasta que lo logré, comprendí que uno es capaz de lograr cualquier cosa que se proponga, mientras uno haga el esfuerzo adicional cualquier cosa puede ser posible.

Cualquier persona puede lograr un desdoblamiento, siempre y cuando sea practica y no se quede con la teoriía. El tema es Practicar las técnicas.

Aveces en el astral nos hacen ver que morimos para que valoremos la vida y no la desperdiciemos. No te olvides de lo que realmente importa.

hola tengo una duda creo que tengo paralisis de sueño, pero se relacionan con personas malas (en el sueño)

tu dices que a partir de la paralisis podria levantarme y comenzar mi viaje pero no entiendo como ya que me da mucho miedo y termino llorando

espero me puedas aconsejar

gracias