chauchaloco Posted December 5, 2010 Report Share Posted December 5, 2010 (edited) Luego de haber vivido unos añitos en Paris, me traje esta joyita. Al ver un post similar en la categoria ´docto´ pense que les gustaria escuchar este disco. El que postearon en docto (http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=776308) esta muy bueno, pero es un poco añejo, de los años 30, y honestamente na q ver en docto... pero we. Este que les dejo aca es más contemporaneo, tocado por acordionistas más evolucionados y estudiosos, se sorprenderán por la interpretación de varios de ellos. UN FILETON. Balajo es el tipo de balada en 3/4 tipico parisino. Aca lo tocan en estado clasico, pero tambien lo mezclan con swing, jazz, algunos ritmos latin y eso. Temas con guitarra, bateria, vibrafono, contrabajo y piano... que tal? Ojala les guste, es una verdadera joya. Saludos! :hide: LINK: http://www.megaupload.com/?d=70L469XO La pass es www.chilecomparte.cl Edited December 5, 2010 by chauchaloco Link to comment Share on other sites More sharing options...
israzero Posted December 7, 2010 Report Share Posted December 7, 2010 wuaau me encantan las mezclas nuevas e innovacion saludos y voy a tazarlo gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
chascon.seba Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 se esta bajando... así que luego te comento más... me tinco harto con tu descripción... se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
nosequeponer Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 Interesante .. bajo , escucho y re-comento Link to comment Share on other sites More sharing options...
heidi2.0 Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 Creo que me va a gustar, amo el swing. Si tienes mas joyitas ojala las compartas. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
german1977 Posted January 28, 2011 Report Share Posted January 28, 2011 gracias por el aporte bajando de inmediato Link to comment Share on other sites More sharing options...
jealbo Posted January 29, 2011 Report Share Posted January 29, 2011 vale x el aporte perro ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chauchaloco Posted February 4, 2011 Author Report Share Posted February 4, 2011 Tamaire encuentro estupendo que les haya gustado. A alguien mas le gustó la musiquita??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
[O]verRatt Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 oh loko te pasaste muy buen aporte !!!!! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rfredes Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 Buen aporte muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts