titolpark Posted December 7, 2010 Report Share Posted December 7, 2010 compadres yo tengo un iphone 4 entel y cero problemas de cobertura saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mito_sh Posted December 7, 2010 Report Share Posted December 7, 2010 una consulta lo q pasa es que active el facetime y quiero saber si esta weaita funciona .. a alguien que lo quiera probar mande pm y mando el numero .. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pLao Posted December 7, 2010 Report Share Posted December 7, 2010 Puro cuento en las compañias la verdad es que los wnes no tienen o no te kieren vender, si eres de Santiago, aconsejo que vayan a la sucursal de el Golf o a la de Apoquindo y hi conseguiran uno por lo menos es Movistar en cuanto al telefono, anda bien en todos los aspectos ni un drama Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krisver19 Posted December 8, 2010 Report Share Posted December 8, 2010 Estimado. No sé deje engañar, iPhone 4 es buenísimo. Yo tengo el mío hace 2 meses y ninguna queja con entel, funciona de lujo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patolin200101 Posted December 12, 2010 Report Share Posted December 12, 2010 Compadre .. también tengo mi Iphone 4 hace 2 meses con Entel, el telefono es de lujo, cero falla con el equipo y total cobertura. Te engrupieron en Vomistar !!!java script:emoticon(':ROLF:',%20'smid_5') Link to comment Share on other sites More sharing options...
pekeñobill Posted December 12, 2010 Report Share Posted December 12, 2010 a mi me paso que yo me compre un ihpone 4 en movistar y venia mala la camara me defraude caleta pero fui y me lo cambiaron altoque se demoraron 30 min xd lo cambio por el mismo iphone 4 y es la caga niun drama y es la zorra el cell jajaj eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
vkyo Posted December 12, 2010 Report Share Posted December 12, 2010 yo siempre he sido cliente de entel y nunca he tenido problemas de señal incluso cuando he hido fuera de santiago, en la playa o en la montaña asi que si quieres adquirir el ifon 4 te recomiendo esta compañia es la unica que te permite el soporte para utilizar al maximo las funciones del telefono lo otro de que los equipos salgan malos es falso el sofware falla luego de que le han hecho el jailbrek porque para el ifon 4 todavia no sale un version 100 % provada asi que si quieren un telefono con las prestaciones del ifon 4 no sean valsa y pretender robar todas las aplicaciones que quieran si no tienen para tener ese celular busquen uno al alcanse de su bolsillo -_- -_- -_- -_- -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted December 12, 2010 Report Share Posted December 12, 2010 anda perfecto!!!!! 100% conforme con mi iphone 4 entel :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts