cvc06 Posted December 4, 2010 Report Share Posted December 4, 2010 Hola chiquillos!, puta les cuento... hace varios meses estoy interesado en adquirir uno de estos equipos, bueno el caso es que cuando por fin me decidí, fui a mi compañia (movistar) a comprarme uno, mi sorpresa fue que cuando llegué allá, la ejecutiva de ventas me dijo que el Iphone 4 estaba agotado, que lo que ella me recomendaba era inscribirme en "una lista de espera", para que cuando llegaran ellos se comunicaran conmigo, el caso es que ya pasaron como 3 o 4 semanas mas o menos, y ayer que por casualidad pasaba por afuera de una sucursal, pasé a preguntar que pasaba. Estaba esperando mi numero de atencion cuando derrepente cacho a una ex compañera de curso que atendia ahi, bueno hable con ella para que fuera ella misma la que me atendiera, y cuando le conte la situacion me dijo que ella no me recomendaba el iphone 4 por que lo habian descontinuado de movistar por un tiempo, por el hecho de que muchos clientes estaban reclamando por demasiadas fallas que traia, onda cobertura (que eso es sabido por todos), pero ademas que se apagaba solo, que realizaba llamadas solo, etc, bueno yo en este momento no conozco a nadie que tenga este equipo, solo 3gs, por eso les pido su opinion y que entregen sus comentarios les ha salido malo el iphone 4? Link to comment Share on other sites More sharing options...
marbas Posted December 4, 2010 Report Share Posted December 4, 2010 cuando me fui a comprar el iphone la tipa q me atendio me dijo q de cada 10 iphone 4 q vendian, 8 salian malos :S , y bueno si te lo dice una mina q trabaja en movistar, entonces es verdad =/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
HTTP Posted December 4, 2010 Report Share Posted December 4, 2010 cuando me fui a comprar el iphone la tipa q me atendio me dijo q de cada 10 iphone 4 q vendian, 8 salian malos :S , y bueno si te lo dice una mina q trabaja en movistar, entonces es verdad =/ realmente no le creeria a las que Atenden te lo dijo por Experiencia con Movistar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pastortroyt Posted December 4, 2010 Report Share Posted December 4, 2010 Estimados puedo dar fe, que el problema es la falta de stock y que de los casos de aparatos con fallas por lo que se, son mínimos y solo reducidos a ingresos a servicio tecnico por problemas después de realizar jailbreak, etc. Trabajo para esta compañía por lo que algo de información privilegiada tengo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
osmodiac Posted December 5, 2010 Report Share Posted December 5, 2010 BIen, fui uno de los 2 entre 10 que no salió malo. Aunque el mio es Entel y tuve que comprármelo por fuera de Entel porque llevaba un mes esperando... Para variar hay que chispear por fuera para conseguir las cosas más rápido que de manera regular, una verguenza! Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlitross Posted December 5, 2010 Report Share Posted December 5, 2010 Hace un par de semanas me compre uno con plan. Tuve que moverme en entel para no esperar a que lleguen y no he tenido ningún problema. A pesar de que pague casi costo 0 por el. Link to comment Share on other sites More sharing options...
belloto_norte Posted December 5, 2010 Report Share Posted December 5, 2010 puedo dar fe de que tengo mi iphone 4 hace un mes, en claro y a pesar de que la compañia es penca, ha sido el mejor telefono que he tenido, ningun problema, mucho mejor que el 3gs Link to comment Share on other sites More sharing options...
csotof Posted December 5, 2010 Report Share Posted December 5, 2010 (edited) solo hablare por experiencia propia, tuve el iphone 3g, 3gs y actualmente el 4, los 2 primeros con movistar y el ultimo con Entel, por que si siempre estuve con movistar ahora en Entel, el motivo es simple. los iphone con Movistar pierden la señal varias veces en el día y esto pasa por una muy sencilla razon, la capacidad de als antenas de movistar estan colapsadas, entonces cuando estan muy saturadas botan lo que les ocupa mas ancho de banda es decir los Iphone y me cambie a Entel por que como ustedes saben, movistar viene hace poco entrando a la competencia con los iphone. si estas pensando adquirir un iphone con movistar no te lo recomiendo, por que no es ninguna gracia que te dejen sin señal varias veces en el día y todas las personas que te llamen les aparesca que esta apagado tu telefono, este problema no me ha vuelto a pasar desde que estoy con Entel, donde tendras una mejor atencion y mas barato... Entel=Calidad Movistar=Cantidad Edited December 5, 2010 by csotof Link to comment Share on other sites More sharing options...
mito_sh Posted December 6, 2010 Report Share Posted December 6, 2010 hola a todos , me compre un iphone 4 como hace 5 dias en movistar la cosa es que hasta el momento no he tenido problemas con el equipo y la compañia. hace como 4 años q he tenido planes en movistar y nunca he tenido problemas con los equipos y la señal y weas , pero si los weones me an cobrado weas de mas . pero eso .. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nullsoon Posted December 6, 2010 Report Share Posted December 6, 2010 weon yo tengo claro y no puedo estar más feliz, cacha que por pega tengo que viajar a pueblitos miserables chiquititos y lejanos. Ando con un celular de la pega que es Entel y la wea pierde la señal altiro, y mi aifon cuatro claro ahí siempre firme con hartas barras de señal y 3G en toos laos. AGUANTE CLARO! jajaja además las cuentas son super claras y nunca me ha salido un cargo sorpresa, en comparación a cuando tenía movistar que todos los meses tenía que ir a pelear weas distintas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts