duff_jk Posted December 4, 2010 Report Share Posted December 4, 2010 Les cuento mi problema. tengo una aplicación escrita en vb.net, BD en MySQL y librería de Office 12. el problema que la aplicación compilada funciona correctamente en mi pc pero al momento de instalarla en otro equipo no funciona al crear el instalador agrego toda las dll si a alguien le a pasado algo parecido que me da la solución. gracias de antemano. adjunto el instalador. Link de Descarga :tonto: de antemano muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Curso_C Posted December 4, 2010 Report Share Posted December 4, 2010 (edited) Esteban, instalo y comento. mmm... no caxe pero el programa abre y se cierra, me di cuenta que la cpu cuando abre llega a 47 porciento y luego cierra. quedamos ahi mismo :/ Edited December 5, 2010 by Curso_C Link to comment Share on other sites More sharing options...
duff_jk Posted December 5, 2010 Author Report Share Posted December 5, 2010 Disculpa te conosco? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Curso_C Posted December 5, 2010 Report Share Posted December 5, 2010 Disculpa te conosco? no , le decia al otro cauro -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soushiro Posted December 8, 2010 Report Share Posted December 8, 2010 Tienes instalados los frameworks correspondientes en archivos de programa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ra Posted December 9, 2010 Report Share Posted December 9, 2010 Revisa en el Visor de Sucesos la excepción que se lanza cuando se cierra... Ahora por lo general, cuando hay una excepción muestra el clásico mensajito... "este programa ha dejado de funcionar y se cerrará..." Si no aparece eso... revisa al inicio de tu aplicación si tienes alguna restricción que cierre la aplicación si no se cumple... Link to comment Share on other sites More sharing options...
DosX Posted December 15, 2010 Report Share Posted December 15, 2010 no te funciona por q te da un error? si es asi sacale un pantallazo y lo pones aca Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts