MATIASVI Posted December 14, 2010 Report Share Posted December 14, 2010 Excelente aporte, te pasaste... muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
manokinesica Posted December 14, 2010 Author Report Share Posted December 14, 2010 Excelente aporte, te pasaste... muchas gracias De nada cumpa, no olvide comentar la descarga.. Saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
altairfran Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 (edited) Filete Wm increible gracias notables!! opsss!!!! no me funciona la pass en el porcentaje 21 me sale error crc contraseña incorrecta... :( puedes verla porfa!!! :( Edited December 20, 2010 by altairfran Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleb Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 disco 1 listo y viendolo.. gracias perro niun problema ;) bajando 2 :banana: salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
altairfran Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 aleb no tuviste atado con la pass? como lo hiciste por fa k kiero ver el disco uno :( :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleb Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 aleb no tuviste atado con la pass? como lo hiciste por fa k kiero ver el disco uno :( :rolleyes: no compa no tube ni un problema manokinesica esa es la pass, si no te funciona copiandola y pegandola escribela mejor .. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ROBVARCOR Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 GRACIAS, LA ESTABA ESPERANDO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JonSnow Posted December 21, 2010 Report Share Posted December 21, 2010 Weon weon te hago un altar loco ahor mismmo empiezo a bajar esta wea xD impresionante wn y por webiar andaba aqui y mira con que me saliste Gracias Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
manokinesica Posted December 21, 2010 Author Report Share Posted December 21, 2010 Filete Wm increible gracias notables!! opsss!!!! no me funciona la pass en el porcentaje 21 me sale error crc contraseña incorrecta... :( puedes verla porfa!!! :( Cumpa ese tipo de error se da cuando se daña algún archivo durane la descarga vuelve a bajar el que señala error, además como consejo una vez los archivos en tu Pc la paSs digítala manualmente y no desde el gestor de descargas.. Saludos.. aleb GRACIAS.. por ayudar. :tonto: COMENTEN.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
JonSnow Posted December 24, 2010 Report Share Posted December 24, 2010 OJO con la sinopsis eh? eso que pusiste ahi corresponde a la temporada 1 y no a la 8 ahora me termine de bajar 4 dvd's y estoy terminando los restantes gracias por el aportaso Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts