The Grand Master Speed Posted October 20, 2006 Report Share Posted October 20, 2006 vale viejo, la verdad es q en moto manejo pa callao :ph34r: a pleno dia y es bueno sacar la licensia pa q no te weveen :paco: , manejo o corro mas en auto eso si, pero igual salgo a correr mi DUCATI 999R :cool: (la moto da mas de 200 mph y ya se la he sacao :cool: ) o a andar en la Chopper con unos amigos. :banana: Esta licensia me va a servir muchisimo, vale cumpa. :banana: :bravo: :ROLF: :) :rolleyes: :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fitipalio Posted October 21, 2006 Report Share Posted October 21, 2006 yo tengo ganas de sacar la licencia pa tenerla por si acaso se andar... me falta la pura moto wakjaka saludos ta weno el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALHOMBRO Posted October 24, 2006 Report Share Posted October 24, 2006 ta weno pa saberlo entonces gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
x-tian Posted October 25, 2006 Report Share Posted October 25, 2006 Precisoooooooo!!! Justo ando en trámites pa sacar la licencia, porque ya me chorié de andar colgando en micro y me voy a comprar una moto scooter (por siaca acepto ofertas, mándenme un MP) Link to comment Share on other sites More sharing options...
norden Posted November 1, 2006 Report Share Posted November 1, 2006 vale socio............xau Link to comment Share on other sites More sharing options...
bonnetrainbow Posted November 5, 2006 Report Share Posted November 5, 2006 Me quiero comprar de esas scooter que venden en falabela a 500 lucas, de seguro me va a servir este TEST.- Thanx.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
mmercado_m2 Posted November 5, 2006 Report Share Posted November 5, 2006 :bajando: falta menos pa la moto.... :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
notecreo Posted November 6, 2006 Report Share Posted November 6, 2006 Muchas gracias este test me va a servir mucho ya que quiero comprarme una moto :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelox Posted November 8, 2006 Report Share Posted November 8, 2006 vale men :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solid Posted November 9, 2006 Report Share Posted November 9, 2006 wuena... vamos a tazar si puedo comprame una moto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts