pekeñobill Posted December 4, 2010 Report Share Posted December 4, 2010 esa es mi duda me compre un iphone 4 y me da cuco xD hacerle algo nose.... ahi algun riesgo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
HTTP Posted December 4, 2010 Report Share Posted December 4, 2010 mientras este en 4.1 todo bien instalas greenposion y sigues lo que te dice y listo riesgos... no sabria decirte yo tengo mi iPhone 4 con 4.2.1 con Jailbreak Thetered y esto ultimo es la unica lata Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted December 4, 2010 Report Share Posted December 4, 2010 Riesgos casi ninguno, el problema es cuando quieren hacer downgrade o liberar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeroestilo Posted December 5, 2010 Report Share Posted December 5, 2010 Riesgos casi ninguno, el problema es cuando quieren hacer downgrade o liberar. o tanbien si quieres exijir garantia ... si algun dia te pasa ... y quieres exijir garantia volverlo al IOS DE FABRICA ... o sino te presentaran miles de problemas!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
belloto_norte Posted December 14, 2010 Report Share Posted December 14, 2010 yo pague para que me lo desbloquearan, pero despues quise hacerlo yo. estuve un dia entero con el telefono en modo de recuperacion sin poder sacarlo. pero al final aprendi y lo hice solo. igual entretenido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alphazorra Posted December 14, 2010 Report Share Posted December 14, 2010 sabes compadre, yo he tenido varios iphones, y siempre le he hecho jailbreak con los tutos que hay en este foro y apoyandome de vez en cuando en algun tuto de youtube por si hay algo que no entiendo... si haces las cosas paso por paso no tendras problemas. aqui hay buenos tutoriales, solo debes saber bien que quieres hacer, como dijo un amigo mas arriba el problema viene cuando quieres hacer un downgrade o si el baseband esta bloqueado para liberar. pero finalmente una de las cosas que mas me agradan del iphone que una vez que conoces mas a fondo el sistema del jailbreak te das cuenta que casi cualquier problema que tengas con el iphone se puede solucionar y casi no hay necesidad de ir a un servicio tecnico a gastar lucas siempre y cuando se trate de software. salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pekeñobill Posted December 29, 2010 Author Report Share Posted December 29, 2010 entonces cualquier lo restauro como fabrica y queda como nuevo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted December 29, 2010 Report Share Posted December 29, 2010 Así es. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts