Jump to content

Sandy Bridge vs Bulldozer


Recommended Posts

Hola, mirando por ahi me encontre con que estos son los nuevos procesadores que traen intel y AMD. Si se han informado cual creen que sera mejor ??? alguien tiene datos al respecto??? sera bueno para los que se quieren comprar ahora un tarro, esperar hasta que salgan para comprarlos ??? tan las paginas en ingles y no kcho mucho.

Edited by remthor
Link to comment
Share on other sites

Mmmm..

 

Los 2 pintan muy bien..

 

Con este Internet de mierda me da pajita buscar más info....

 

A mi me tinca Bulldozer.. es una arquitectura totalmente nueva por parte de AMD.

 

Intel ya está acostumbrado a cambiar sockets y arquitectura.

 

No tengo muy claro si van a competir directamente.. osea trabajo vs trabajo y gamer vs gamer o trabajo/gamer vs trabajo/gamer..

 

A me llama más la atención Fusion.. se ve muy prometedora esa arquitectura.

 

En fin.. por ahora son sólo especulaciones.. mejor esperar los reviews de páginas conocidas y listo..

 

En chw.net han publicado mucho sobre ambas arquitecturas

 

Cualquier post sin sentido ni aporte será eliminado (excepto los míos jeje).

Link to comment
Share on other sites

Mmmm..

 

Los 2 pintan muy bien..

 

Con este Internet de mierda me da pajita buscar más info....

 

A mi me tinca Bulldozer.. es una arquitectura totalmente nueva por parte de AMD.

 

Intel ya está acostumbrado a cambiar sockets y arquitectura.

 

No tengo muy claro si van a competir directamente.. osea trabajo vs trabajo y gamer vs gamer o trabajo/gamer vs trabajo/gamer..

 

A me llama más la atención Fusion.. se ve muy prometedora esa arquitectura.

 

En fin.. por ahora son sólo especulaciones.. mejor esperar los reviews de páginas conocidas y listo..

 

En chw.net han publicado mucho sobre ambas arquitecturas

 

Cualquier post sin sentido ni aporte será eliminado (excepto los míos jeje).

Oiga maestro , y usted q recomienda pa la gente que quiere comprarse en esta fecha un tarro pero sin tanta urgencia, esperar para adquirir uno de estos nuevos ?????

Link to comment
Share on other sites

me parece un poco apurado tratar de decidir por cual plataforma irse si aun no salen a la venta.

por un lado sandy bridge será una version mejorada de la actual arquitectura nehalem,las malas lenguas apuntan que las mejoras seran bastantes en comparacion a las que tuvieron en su tiempo los CORE 2 Wolfdale vs conroe.el problema es que harán cambio de socket.

 

Bulldozer se supone que es algo totalmente nuevo y con algunos cambios radicales en el procesador.

Por otro lado si fusion dice ser lo que se ha mostrado hasta el momento,con graficos integrados con la potencia de las radeon 56xx, va a dejar la escoba.

Según tengo entendido,lo que es fusion y bulldozer saldrán para el socket AM3 r2 o AM3+(porfavor corrijanme si estoy equivocado),y parece que mantendrán retrocompatibilidad con el actual AM3,claro que con ciertas limitaciones.

 

tambien pretendo cambiar mi plataforma en el año venidero,pero voy a esperar a que los 2 contendientes se muestren con todo y luego decido

Edited by dark valhalla
Link to comment
Share on other sites

segun por lo que me he informado, seguira la misma disputa de todos los tiempo, intel con gran poder de trabajo y consumo y amd con sus cpu con graficos espectaculares, aunque hay unos videos en youtebe (valga la rebundancia) en que muestran el poder que traeran los igp de sandy y se ven bastante prometedores,

asi que solo quedara mas alla de rendimiento, el ya tan conocido precio/rendimiento

Link to comment
Share on other sites

Igual Intel ha mejorando Y HARTO en IGP, consideremos que hace un tiempo si tenías IGP Intel con suerte podias ver vídeos HD, ahora te corren algunos juegos recientes por lo menos :tonto:

 

Y si, AMD va a lanzar el Socket AM3+ y por lo que sé va a ser parecido a lo que pasó con AM2+ y AM3, algunas placas AM3 van a soportar proces AM3+ pero con limitaciones...

 

:nose:

Edited by <blitzkrieg>
Link to comment
Share on other sites

:o yo estoy en las misma tengo un intel 775 y kero vender para ocmprar am3 ... pero valdra la pena si cambia nuevamente el soket de AMD aunqeu siempre la prefiero por que polomenos si cambias placa conservas el proce por ejemplo AM2 , AM2+ y am3 son compatibles cosa que no pasa con los sockets intel 775 con los demas no son compatibles ni por la fuerza asi que por lo menos las placas am2 duran mas y asi solo actualizas CPU y no toda la plataforma ...

 

sera nuevo socket AMD o no??

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...