Brujilda_1 Posted December 27, 2012 Author Report Share Posted December 27, 2012 ¿Y no te sirve Putlocker? estan todos fuera, menos el archivo 23.- Pues no, están todos ok, los acabo de revisar ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chico_Porras Posted December 27, 2012 Report Share Posted December 27, 2012 (edited) ¿Y no te sirve Putlocker? estan todos fuera, menos el archivo 23.- Pues no, están todos ok, los acabo de revisar ;) siiiii gracias, despues de intentarlo varias veces desde que lei tu comentario, intente copiar link por link y asi me funciono, porque yo lo intentaba copiar todos los enlaces de una y no me pescaba.- Muchas Gracias.- Por casualidad tienes la temporada 12 en audio latino?? Edited December 27, 2012 by Chico_Porras Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clarice Posted February 14, 2013 Report Share Posted February 14, 2013 ¡Hola Brujilda!, hace días que estoy intentando bajar pero, cuando pincho en mostrar el spoiler, me aparece: "Contenido Oculto Debes identificarte para ver éste contenido." No sé qué será, obviamente accedo a la página con mi nombre de usuario...intenté hasta desactivar el antivirus y nada. ¿Alguna idea?. Gracias por la subida y por la calidad de la imagen, se ven ¡¡excelentes!!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted February 14, 2013 Author Report Share Posted February 14, 2013 Hola Clarice Obvio que estás logueada, de otro modo no podrías comentar. Asi que eso no es. Ya verifiqué y si abre el spoiler, lo único que se me ocurre es que haya un error en el explorador que estás usando. Trata de usar otro y me cuentas como te va, yo uso IE 9. Si no obtienes solución te los mando por MP. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
trpc06 Posted February 15, 2013 Report Share Posted February 15, 2013 ¡Hola Brujilda!, hace dÃas que estoy intentando bajar pero, cuando pincho en mostrar el spoiler, me aparece: "Contenido Oculto   Debes identificarte para ver éste contenido." No sé qué será, obviamente accedo a la página con mi nombre de usuario...intenté hasta desactivar el antivirus y nada. ¿Alguna idea?.  Gracias por la subida y por la calidad de la imagen, se ven ¡¡excelentes!!.Hola, a mi me pasaba lo mismo con el E8 y para abrir ese tipo de paginas uso el de google y lo mas bien.El contenido oculto se despliega sin problemas.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clarice Posted February 16, 2013 Report Share Posted February 16, 2013 ¡Gracias por responder! Lo acabo de intentar nuevamente y, abrió sin problemas. ¡No tengo idea qué habrá sido!. Pero en todo caso voy a guardar los links, sólo por si acaso. Gracias, nuevamente. :ok: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fulero69 Posted March 26, 2013 Report Share Posted March 26, 2013 muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kbpxnk Posted November 9, 2013 Report Share Posted November 9, 2013 gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts