eldeloxxo Posted December 3, 2010 Report Share Posted December 3, 2010 A principios de 2008 entran a los estudios de grabación en Nashville, Tennesse para preparar su tercer álbum , con la participación de un nuevo productor Gramme Plate y el mismo Aureo Baqueiro. Buscando un nuevo sonido para sus canciones se inclinan ahora por un ritmo más rockero sin dejar de lado el pop y el toque country que las caracteriza. Este tercer disco es un hit en su carrera, ya que ellas compusieron la mayoría de las canciones. El mismo contiene 12 temas inéditos y 1 cover, 2 de los temas son duetos uno de ellos con Brandi Carlile (interprete de The Story del soundtrack de la famosa serie Grey's Anatomy), y en la selección de temas contaron con el apoyo de Kany García , Gianmarco(Perú) y Leonel García(Sin bandera). Este nuevo material salio a la venta en julio del 2008 bajo el nombre Habitación Doble, de donde se desprenden temas como el primer sencillo llamado No Te Quiero Nada, Hasta que llegaste tu, Lo que yo sé de ti y Tu y yo volvemos al amor. 1 Hasta que llegaste tu 2 Te dejo 3 No te quiero nada 4 Lo que yo se de ti 5 Vamos a llamarlo amor 6 Already home 7 Tu y yo volvemos al amor 8 A media Luz 9 Esta mujer 10 Malas costumbres 11 Aunque no estes aqui Peso: 59.4 MB Formato: MP3 Bitrate: 192 Kbps http://depositfiles.com/files/cxw2q6rhd Que lo disfruten!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts