Wilhemeron Posted December 3, 2010 Report Share Posted December 3, 2010 Murmullo ¡Alo! ¡Alo! ¡Alo! Murmullo del demonio, desperté Resaca maldita resaca, me dije Fueron siete u ocho litros de mala calidad Pero era un amigo Y a ellos se les escucha ¡Alo! ¡Alo! ¡Alo! Murmullo del demonio, camine! Resaca, maldita resaca, me repetí Abrí mi encierro Luz, luz luz malavenida luz El espanto era mi rostro La agonía mi sonido eran tres viejecitas, vestidas de obscuro Con pequeñas fabulas negras entre sus manos Miraron Las mire Sus ropajes, obscuros, agradecian al aire su movimiento Un azote en viento, sonido Género violento, pensé ¡Buenos días! Dijeron, con cándida voz ¡Buenos días! Dije, con escuálida voz Jovencito, dijeron Damas, conteste Hemos venido a leerle la palabra del señor, dijeron con igual cándida voz Recordando… Fueron siete u ocho litros de mala calidad, anoche En el bar de moda de la ciudad Beatles, the pólice, rolling stones, prisioneros y muchos otros Animaban la bohemia camaradería La vida en palabras cazaba al tiempo, conversaciones Recuerdo interrumpido… Jovencito, Hemos venido a leerle la palabra del señor, repitieron con tono mucho mayor Casi una orden divina, directa al oído Me costaba reaccionar Reaccione Soy ateo, murmure ¿Disculpe?, dijeron coreográficamente ¡Soy ateo!, grito al cielo El espanto era, ahora sus rostros La agonía su sonido Mis palabras, siete u ocho litros de mala calidad Insertadas a la medula de sus credos Silencio frio hubo ¡Hasta luego! dije, con escuálida voz ¡Hasta luego! dijeron, con escuálida voz Resaca maldita resaca, me dije Fueron siete u ocho litros de mala calidad Pero era un amigo Y a ellos se les escucha Dormí espero criticas.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yhesoney Posted December 3, 2010 Report Share Posted December 3, 2010 me gusta la frescura que lograste, muy buen trabajo. falta un poco de edición pero son sólo detalles Link to comment Share on other sites More sharing options...
jvndlasnt Posted December 3, 2010 Report Share Posted December 3, 2010 si, además de la frescura, el remate me parece sólido, sencillo y sólido. :bravo: y, me parece, es la manera de reflejar un diálogo en un poema. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokoo Posted December 4, 2010 Report Share Posted December 4, 2010 (edited) cuidado con flaquear constantemente compañero... 6,7,8,9,10 litros... ¿que importa? tienes razon, a ellos se les escucha... ¿solo se les escucha? ¿y la palabra del señor? las palabras del señor, en ti, son los litros... PD: un yasta y ya esta. Edited December 4, 2010 by Tokoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
damamuerta Posted December 28, 2010 Report Share Posted December 28, 2010 No tengo mayor crítica que hacer, a mí me parece perfecto en sus imperfecciones, imagino que te propusiste lograr cierto caos en la narración quisás hasta hacernos sentir la maldita resaca, lo lograste. Me gusta tu estilo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wilhemeron Posted December 30, 2010 Author Report Share Posted December 30, 2010 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlos_car Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 me gusto......... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
wazabi96 Posted January 28, 2011 Report Share Posted January 28, 2011 esta bueno, me gusto tu obra se merece el platano de oro :banana: xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
buckebot Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 muy buena!! el problema o conflicto propio puede ser màs poderoso que el mismo poder de dios. bueno esa premisa me ha dado tu obra se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlos_car Posted March 1, 2011 Report Share Posted March 1, 2011 bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts