Janoski Posted December 7, 2010 Report Share Posted December 7, 2010 ajaj qls dan pena andan coprandose celus cada 4 semanas por q tan obsoletos qls paos si teni un celular q te guste y q te te sirva pa q mas si ala final toa la tecnologia vale mierda todo vale pico alas 2 semanas no se q tanto anda babenado y xupando pico por simbian android meego pura caca seca ..... :nopuedeser: Le voy a solicitar que aprenda a manifestar opiniones en un foro educado como este. No todos tenemos un bajo nivel educacional como para relacionarnos y discutir con el lenguaje vulgar y absolutamente soez que ud ocupa. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
foxes128 Posted December 7, 2010 Report Share Posted December 7, 2010 ajaj qls dan pena andan coprandose celus cada 4 semanas por q tan obsoletos qls paos si teni un celular q te guste y q te te sirva pa q mas si ala final toa la tecnologia vale mierda todo vale pico alas 2 semanas no se q tanto anda babenado y xupando pico por simbian android meego pura caca seca ..... :nopuedeser: Le voy a solicitar que aprenda a manifestar opiniones en un foro educado como este. No todos tenemos un bajo nivel educacional como para relacionarnos y discutir con el lenguaje vulgar y absolutamente soez que ud ocupa. Saludos pero anda ocupando avatar obsenos ajaj señor moderador tmb se lo boy a enviar por pm me da lo mismo aga lo q tenga q hacer me da igual y ademas te la veni a dar de cuico :ROLF: bo pa mi no eri na al igual q cualker caga de mod q hay me importa una pichula!! PD: por lo menus ubiera sido otro mod pa comprarle algo :ban[1]: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted December 7, 2010 Report Share Posted December 7, 2010 Permiso, Usuario amonestado ************* Pd: Y volviendo al tema, Movistar lo tira a costo cero con planes multimedia Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted December 7, 2010 Author Report Share Posted December 7, 2010 (edited) Pd: Y volviendo al tema, Movistar lo tira a costo cero con planes multimedia Me tay [lenguaje soez ] weando :uy:[/lenguaje soez] ... quizas de cuanto son los planes, voy a tazar la pag de movistar :uy: Edited December 7, 2010 by <M@nü> Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vedde®. Posted December 7, 2010 Report Share Posted December 7, 2010 en movistar.cl aun no ponen nada del N8 pero si sale una promo que dice proximamente Nokia C7.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted December 7, 2010 Report Share Posted December 7, 2010 Aqui la fuente: http://twitter.com/movistarchile/status/10877610275905536 Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted December 7, 2010 Author Report Share Posted December 7, 2010 Aqui la fuente: http://twitter.com/movistarchile/status/10877610275905536 Vale jano , agregue la info al post principal ;) ---- comentando el link que puso el jano, se ve mas conveniente ya que con los minutos y el net me salva Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted December 7, 2010 Report Share Posted December 7, 2010 La pelea con este equipo va a ser entretenida entre Entel - Claro vs Movistar... lo bajarán? Movistar lo venderá mucho? (Yo creo que si). Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted December 7, 2010 Author Report Share Posted December 7, 2010 Movistar se va a hacer la "america" con este equipo sus planes multimedia , seran los mas vendidos :tecito: aunque ahora, no hay info de claro y sus precios, ya veo lo sacan prepago Link to comment Share on other sites More sharing options...
number_one Posted December 7, 2010 Report Share Posted December 7, 2010 Excelente celu, pero el sistema operativo lo mata, me parece muy mala combinacion un celu gama alta y tantas prestaciones con symbian. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts