Athair Posted December 1, 2010 Report Share Posted December 1, 2010 Tengo una Nvidia 9600GSO 384MB GDDR3 ultimamente se ha calentado bastante por el factor polvo en el ventilador y el uso. Como veran, el ventilador es chico y esta en esa ranura negra. Que no puedo abrir :tonto: Necesito alguna guia de como poder darle mayor ventilacion ya que he leido que es uno de sus grandes defectos. La abri el otro dia hace 2 dias si mal no estoy, y creo que el liquido que se pone entre poce y ventilador en el caso de los procesadores se desvanecio. DUDAS: ¿Que cooler comprarle? ¿Puedo abrirla mas, para limpiar el ventilador? (algun tutorial plz) ¿Como aumentarle la ventilacion para que no se caliente? :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopesce Posted December 2, 2010 Report Share Posted December 2, 2010 solo teni qe sacar el coller y limpiarlo, en la tarjeta busca los tornillos y sacalos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panchocrack Posted December 3, 2010 Report Share Posted December 3, 2010 si, tienes que hacer lo que te indicaron, sacar esa placa metalica negra es lo mas facil de sacar. tienes que desatornillar nomas. y lo otro limpiar bien el ventilador y tratar de cambiar la pasta disipadora. disminuye unos buenos ºc porque comprarle otro cooler es como mucho para esa vga xd. tambien probando mejorar el flujo de aire dentro de tu gabo hacia la vga. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopesce Posted December 5, 2010 Report Share Posted December 5, 2010 si le poni un ventilador en el lateral justo en frente de la vga va a bajar bastante la temperatura Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panchocrack Posted December 10, 2010 Report Share Posted December 10, 2010 son alrededor de 5º que disminuye :tonto: para ayudar al flujo aparte de un lateral tambien uno en la base hacia la video. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts