aion__ons Posted December 17, 2010 Report Share Posted December 17, 2010 (edited) baa baaaaa jandoooooo jugando funka perfecto Edited December 17, 2010 by aion__ons Link to comment Share on other sites More sharing options...
brayan0_0 Posted December 18, 2010 Report Share Posted December 18, 2010 oye sabi que descargue el juego y instale todo y me dice (could not create render device) osea no se pudo crear dispositivo de representación :( :nopuedeser: me podrias decir como poder jugarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
magickaito Posted December 19, 2010 Report Share Posted December 19, 2010 genial juego cuando pueda la bajare solo una duda... alguien sabe cuando saldra para descargar en las consolas caceras? O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
JohnBlackadder Posted December 22, 2010 Report Share Posted December 22, 2010 Agradezco nuevamente y aprovecho de dejar una duda: Alguien lo pudo terminar?? Lean el Spoiler :( La última etapa, llegas al final y no pasa nada, busque en Youtube y en ese nivel el Dr. Fetus debe perseguirte, pero aquí simplemente no sale, por eso pregunto si alguien lo terminó por eso :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackhill Posted December 23, 2010 Report Share Posted December 23, 2010 Bajando ojala funke ya q baje de otro lado y no grax por la subida Link to comment Share on other sites More sharing options...
StoneHeart Posted January 2, 2011 Report Share Posted January 2, 2011 wenaaa lo toy bajando...me tinkapa weno se agradece (: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xNE0X Posted January 3, 2011 Report Share Posted January 3, 2011 me pasa lo mismo abro el juego y se ve todo negro solo escucho el sonido del juego si alguien me puede ayudar PD: me registre solo para ver si alguien me puede ayudar con este juego :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
Link_nos Posted January 4, 2011 Author Report Share Posted January 4, 2011 a los que le queda la pantalla en negro necesitan instalar el directx que puse en el post principal tmb requiere el Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable Package correpodiente a sus sistemas operativos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Takuru Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 Perfecto wn!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
violinrojo9 Posted March 1, 2011 Report Share Posted March 1, 2011 wena! salio en una lista de los juegos mas dificiles de la historia creo q era el 5 o algo cercano XD junto a un juego de las tortugas ninja, megaman 9 y cosas asi ah y el mas dificil de todos "i wanna be the guy" :o gracias, esta probado y funciona al 100% Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts