Link_nos Posted December 2, 2010 Author Report Share Posted December 2, 2010 el link no anda :nopuedeser: que raro men recien acabo de abrir el link y aun esta funcionando lo que no me funciono fue la redireccion saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
salieri Posted December 3, 2010 Report Share Posted December 3, 2010 el link del visual no me funciona :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
KOIOTRES Posted December 4, 2010 Report Share Posted December 4, 2010 el link no anda :nopuedeser: que raro men recien acabo de abrir el link y aun esta funcionando lo que no me funciono fue la redireccion saludos hubo un rato q no quizo bajar, pero ahora ya lo baje! grax excelente aporte :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
roxvl Posted December 5, 2010 Report Share Posted December 5, 2010 haha estuve viendo unos videos, y se ve desafiante... asique a bajarrr Se Agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
marakaka Posted December 5, 2010 Report Share Posted December 5, 2010 lo baje lo instale y me corre el sonido pero se ve todo negro :P tengo win 7 64bits una ayudita plz :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanxo_07 Posted December 7, 2010 Report Share Posted December 7, 2010 gracias compaa por el aporte, me faltaban las librerias q posteaste mas abajo, aportazo! ahora a tazarlo :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
XxMaximusxX Posted December 7, 2010 Report Share Posted December 7, 2010 LO BUENO ............ entrete super entrete el game. :banana: :banana: :banana: LO MALO ............. se demora un año en cargar la wuea, y pa mas cagarla carga a cada rato :S :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
KirbyUp1 Posted December 8, 2010 Report Share Posted December 8, 2010 Update N°? de que grupo es este unleashed o THETHA? Algun bug xD? Link to comment Share on other sites More sharing options...
NeddX Posted December 9, 2010 Report Share Posted December 9, 2010 Update N°? de que grupo es este unleashed o THETHA? Algun bug xD? debe ser THETHA, es el primero que salio.. busquen la version que viene en ISO, llegar e instalar (version CPY) que viene en multilenguaje. - a diferencia de los otros es que cuando apretas escape aparece un menu, para seleccionar personaje (si es que se han sacado desde los warp zone) Link to comment Share on other sites More sharing options...
charlipunk Posted December 16, 2010 Report Share Posted December 16, 2010 al salir me sale error, pero aparte de eso me funciona bien. se puede arreglar eso? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts