Jump to content

Super Meat Boy

Recommended Posts

• Replies 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me sale el control de Xvx 360 y me dice que dejo de funcionar, instale todo y no anda y me decia lo siguente

Firma con problemas:Nombre del evento de problema: APPCRASH Nombre de la aplicación: SuperMeatBoy.exeVersión de la aplicación: 0.0.0.0Marca de tiempo de la aplicación: 4cf51e04Nombre del módulo con errores: XAudio2_6.dllVersión del módulo con errores: 9.28.1886.0Marca de tiempo del módulo con errores: 4b6b0791Código de excepción: c0000005Desplazamiento de excepción: 0002522cVersión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.48Id. de configuración regional: 3082Información adicional 1: 0a9eInformación adicional 2: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789Información adicional 3: 0a9eInformación adicional 4: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789

ES UN ERROR AL EXE

Edited by mathias-cele

no sirve :( me tira error de ke se debe cerrar tengo windows XP dice depes: AppName: supermeatboy.exe AppVer: 0.0.0.0 ModName: d3dcompiler_42.dll

ModVer: 9.27.952.3022 Offset: 001ca8aa ke agooo! lo kiero jugar ya :unsure:

Edited by Zesord

poooooooooooooorfa dinos a mi y al mati ke es un juegazo pos :( te lo agradeceria muxo

ya lo pude jugar :bravo:

comooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! dime dime ke isiste porfa°°°°°°°°°°°°°!!!!!!!!!!!!!!!!

Edited by Zesord

poooooooooooooorfa dinos a mi y al mati ke es un juegazo pos :( te lo agradeceria muxo

comooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! dime dime ke isiste porfa°°°°°°°°°°°°°!!!!!!!!!!!!!!!!

No se, solo instale otros programas (mi pony) naa que ver y despues lo fui a probar y funciono :tula:

No se, solo instale otros programas (mi pony) naa que ver y despues lo fui a probar y funciono :tula:

ke programas???? y como? osea iciste cualkier vola y luego lo abriste y sirve

Edited by Zesord