pipefloyd Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 Hola a todos queria hacerle una consulta a ustedes ya que las minas que estan en el call center de Claro no me supieron dar una respuestas. Yo contrate una bolsa por $1990 internet movil una semana 25mb. Mi pregunta es: Una acabado los 25mb de trafico, no puedes navegar mas? o te la dejan en una velocidad minimas de 128kb los dias restantes. Y la otra pregunta es: Donde puedo consultar gratis la cantidad de MB que me quedan disponibles para navegar. Saludos a todos y ojala alguin me pueda responder :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dfolken Posted January 5, 2011 Report Share Posted January 5, 2011 me sumo a esta inquietud Link to comment Share on other sites More sharing options...
ArrAnkt Posted January 5, 2011 Report Share Posted January 5, 2011 viejo compra la bolsa de navegacion de 2990, x 1 mes, (bueno 30 dias corridos) y anda ed lujo, eso si no te pongai a bajar weas, usalo apra navegar, si quieres bajar cosas anda mejor a una zona wifi, asi dejas la velocidad ed navegacion intacta, y x 2990 que mejor saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts