chicho333 Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 Opinen de mi demo casero... estoy probando sonidos con la bateria, y la guitarra grabando todo aqui en el pc de mi casa, conectado a una pedalera line 6 x3 live. asi que quiero saber si me estoy hacercando a un buen sonido para grabar mis temas propios que tengo con mi banda. ojala opinen, y ojo que el solo lo inprovise asi que por eso no salio tan fluido en algunas partes.... http://www.soundclick.com/player/single_pl...hi&newref=1 espero sus opiniones compas musicos saludos!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
todeswalzer Posted December 2, 2010 Report Share Posted December 2, 2010 Se nota lo Line-6 En tu grabación , sin embargo podrías trabajar mñás en el sonido de la batería que se nota mucho lo EZ Drummer ahora en ejecución está bien bueno te felicito ! saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chicho333 Posted December 3, 2010 Author Report Share Posted December 3, 2010 Se nota lo Line-6 En tu grabación , sin embargo podrías trabajar mñás en el sonido de la batería que se nota mucho lo EZ Drummer ahora en ejecución está bien bueno te felicito ! saludos ! vale viejo si lo del sonido no encuentro q te mal, ta casi como me gusta, y ahora q cambiare mis capsulas genericas por unas seymour duncan o dimarzio creo q sonara el triple de mejor. y vale por la critica de la bateria, eso me interesaba mas que me comentaran, si creo que aun debo trabajarla, me gusta que algo suene bien asi q gracias por el comentario, a y por si aca no es ez drummer, tengo el adicctive xD, creo q el ez dummer es mas penca, aunque me quiero consegir el BFD2 q dicen q es la raja. saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
todeswalzer Posted December 3, 2010 Report Share Posted December 3, 2010 jaja , podrías probar con el metal foundry que es la expansión de superior drummer y trata de utilizar compresión de batería para lograr un sonido más homogeneo de esta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts