OscarDuke Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 Muchisimas gracias, una consulta se podria volver al mismo color azul..?' Saludos. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted January 4, 2011 Author Report Share Posted January 4, 2011 Muchisimas gracias, una consulta se podria volver al mismo color azul..?' Saludos. :banana: Claro copiando el framework stock del U20a, aunque te recomiendo el tema black que tambien esta posteado Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
OscarDuke Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 Muchisimas gracias, una consulta se podria volver al mismo color azul..?' Saludos. :banana: Claro copiando el framework stock del U20a, aunque te recomiendo el tema black que tambien esta posteado Saludos Estimado, queria hacerte una consulta, al principio modifique el tema azul que trae nuestro equipo por el actual y 0 problemas, luego lo cambie por el tema black que es filete y pero ahora al presionar el boton de apagar no me sale ninguna opcion, Modo Avion, Silencio, Apagar, Reiniciar. Ojala puedas ayudarme. Otra consulta (disculpa si tengo varias es que estoy loco con las modificaciones que se pueden hacer a nuestro equipo jajaja) es que mi equipo es de claro y no tiene la aplicacion Google Talk es normal? Saludos y Felicitaciones ..!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted January 4, 2011 Author Report Share Posted January 4, 2011 Es normal que no posea google talk , respecto a lo otro , como ya habias cambiado el framework junto a los otros 2 archivos se produce dicho conflicto, en este caso solo debes copiar nuevamente el framework + los otros 2 archivos para que aparezcan las opciones Prueba con los archivos que aqui adjunto http://dl.dropbox.com/u/14660101/Tema%20X1...ootMOD_only.rar Debes revisar los permisos cuando los copies a SYSTEM , luego de haberlos revisado muy bien mover a SYSTEM/FRAMEWORK , esto debido a que si no lo haces bien el equipo se quedara pegado en la pantalla de inicio y solo deberas restaurar desde 0 Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
OscarDuke Posted January 6, 2011 Report Share Posted January 6, 2011 Es normal que no posea google talk , respecto a lo otro , como ya habias cambiado el framework junto a los otros 2 archivos se produce dicho conflicto, en este caso solo debes copiar nuevamente el framework + los otros 2 archivos para que aparezcan las opciones Prueba con los archivos que aqui adjunto http://dl.dropbox.com/u/14660101/Tema%20X1...ootMOD_only.rar Debes revisar los permisos cuando los copies a SYSTEM , luego de haberlos revisado muy bien mover a SYSTEM/FRAMEWORK , esto debido a que si no lo haces bien el equipo se quedara pegado en la pantalla de inicio y solo deberas restaurar desde 0 MUCHAS GRACIAS PROBLEMA RESUELTO, COMO DIJISTE ANTERIORMENTE AHORA TAMBIEN TENGO LA OPCION DE RESETIAR ..! DEBO AGRADECERTE POR TODOS LOS CAMBIOS QUE HA TENIDO MI EQUIPO, COMENZANDO POR LA PANTALLA DE INICIO, ROOTER, BORRAR APP DE FABRICAS..!! MUCHAS GRACIAS Y VIVA ANDROIDE ..!! PD: ES IMPOSIBLE TENER GOOGLE TALK EN MI EQUIPO ? Saludos. :bravo: Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javi_1711 Posted January 29, 2011 Report Share Posted January 29, 2011 Hola Rodrigo... Iba siguiendo todos tus pasos, pero al momento de copiar los archivos no me apareció la carpeta "Mount R/W" Ojalá me puedas ayudar... Muchas gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanjoy Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 como se restaura el sistema ? se reinicio y esta pegado porfa ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trejow Posted September 1, 2011 Report Share Posted September 1, 2011 hola oye ya lo intente todo como unas 10 veces he seguido los pasos al pie de la letra sin omitir nada, y aun a si mi cel se muere comoenso a perder la esperanza de que le podre queitar el color azul a mi x10 mini pro que falta o que hago mal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trejow Posted September 1, 2011 Report Share Posted September 1, 2011 donde esta el tema black? lo quiero porfavorMuchisimas gracias, una consulta se podria volver al mismo color azul..?'Saludos. :banana: Claro copiando el framework stock del U20a, aunque te recomiendo el tema black que tambien esta posteado Saludosdonde esta el tema black? porfavor lo quiero Link to comment Share on other sites More sharing options...
P499 Posted March 2, 2012 Report Share Posted March 2, 2012 murieron los archivos del drop :/ ojalá y los pudieras resubir, gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts